Rutina para volumen.. Opiniones

Gente, les dejo esta rutina, me dicen q les parece? porfavor!

Saludos
Gracias

DIA 1
Pecho + Tríceps

· banco plano con barra 4 series x 10 repeticiones

· apertura con banco plano con mancuernas 4 x 8

· banco inclinado con barra 4 x 10

· PullOver pero para pecho 3 x 10

· Tríceps press frances con barra 3 x 8

· Tricpes bancos paralelos 3 x maximo

· Tríceps parado en la polea 3 x 10

· Tríceps parado en la polea pero con soga 3 x 8

· Tríceps patada de burro con mancuerno uno a la vez 2 series x máximo de repeticiones ( hasta las repeticiones que aguantes con este ultimo tenes que destrozar los tríceps)

DIA 2
Espalda y Bíceps

· Polea detrás de la nuca 5 x 10

· Polea toma junta al pecho 5 x 8

· Remo al pecho en polea sentado 5 x 10

· Serrucho con mancuernos un brazo por vez 3 x 10

· Bíceps parado con barra recta corta 4 x 10

· Bíceps sentado en banco con dos mancuernas 1 brazo a la vez alternados (es decir que en cada serie haces 20 repeticiones, 10 con cada brazo) 3 series x 10

· Bíceps Scott en banco inclinado con barra W 3 x 10

· Bíceps martillo con mancuernas alternados 3 x 10 1 brazo a la vez alternados (es decir que en cada serie haces 20 repeticiones, 10 con cada brazo)

DIA 3
Hombro + Pantorrilas

· Hombro Press sentado con barra detrás de la nuca 4 x 10

· Vuelos laterales con mancuernas 4 x 10

· Vuelos frontales con mancuerno un brazo a la vez 3 x 10 (es decir que en cada serie haces 20 repeticiones, 10 con cada brazo)

· Vuelos posteriores 4 x 15

Pantorrillas, haces parado en maquina o agarrando un mancuerno a un pie cada vez 4 x maximo

Luego sentado en maquina (si hay) 3 series x maximo

DIA 4
Piernas

· Sentadilla con barra libre 4 x 10 ( ojo con este ejercicio calentar bien y que te sigan si no estas bien seguro)

· Cuadriceps en maquina bien pesado y lento 5 series x 12 repeticiones

· Estocada con mancuernas 4 x 10 (es decir que en cada serie haces 20 repeticiones, 10 con cada pierna)

· Prensa invertida 45º bien pesado Ubicar los pies para trabajar bien los abductores (abierto ancho de hombros y con las puntas de los pies apuntado hacia fuera) 4 x 10

· Camilla boca para abajo 4 x 10

Gente, porfavor… digan algo.

Saludos
GRACIAS

No me gusta hacer el mismo nº de ejercicios para los músculos grandes (pecho, espalda) y para los pequeños (triceps, biceps). De hecho de triceps haces incluso un ejercicio más que para pecho. Recuerda que los brazos ya trabajan activamente al entrenar pecho, espalda u hombros. No recomiendo más de 3 ejercicios para cada uno de unas 3 series cada uno.
Personalmente creo necesario trabajar el gemelo dos veces semanales mín, por ejemplo el dia de hombro y el dia de pierna, ya que es un musculo infravalorado y a menudo atrasado, dando una estética pobre a la pierna. Ej de rutina para mí:

1. pecho-triceps
  2. piernas
    3.descanso
    4.espalda-biceps
  3. hombro.gemelo

el triceps trabaja cuando haces pecho y el biceps cuando haces espalda, disminuye su rendimiento
entrena pecho con biceps y espalda con triceps, checa tu segmentacion y los pesos ke uses seran la clave

Gente, tengo una pregunta, se viene el feriado largo, y maniana es el ultimo dia q tengo de gym (sabado), pero la rutina ya la termine (lunes -martes y jueves - viernes)… ustedes dicen q vaya maniana, y meta algo para mantener?.. hasta el miercoles…

1 serie de cada musculo…

Saludos
gracias