Rutina para volver a ser lo que era..:(:(:(

Buenas a todoss !!!

Bueno os voy a situar un poco para que me podais ayudar mejor :P. Vereis llevo ya entrenando casi 5 años y en marzo hize mi primera preparacion y la verdad me fue de lujo. Me supuso un empujoncito bastante importante en cuanto a calidad muscular.
Aqui os pongo unas fotillos en plena ebullicion!! :P:p

[http://img440.imageshack.us/img440/3301/imagen016rf6.jpg]
(http://imageshack.us)

[http://img207.imageshack.us/img207/4790/35689950uc1.jpg]
(http://imageshack.us)

ai que tiempos mas felices :(:(… bueno… el caso es que por junio y por necesidades economicas he tenido que currar de camarero… montandos escenarios… (comiendo na y menos… en verano… tb me he pegao alguna fiesta. :() y claro… la potencia se fue :(… pero bueno… ahora toi preparandome unas oposiciones … llevo ya 2 semanas entrenando au n nivel bastante bueno … aunque toi probando rutinas para hacerme una definitiva.
Tambien estoy comiendo bastante… como toi en volumen. y soy ectomorfo pues me puedo permitir ciertos lujos :P:P:P:regalo
Estoy tomando ademas de la dieta: Nitrix, No.Xplode, Multivitamintico+ZMA ADAM y Proteina de suero ASN.

La distribucion de grupos es la siguiente. ( conste que mi objetivo es ser los mas grande posible que mi genetica me permite :P:P jiji)

LUNES: PECHO 5 ejercicios 3,4 x 8 (al fallo!!)
MARTES: BRAZO (biceps&triceps) rutina de esta web BRAZOS EN ERUPCION!!

MIERCOLES: PIERNAS (las tengo muy descuidadillas asi que toi haciendo algo suave para posteriormente ya algo mas fuerte)

JUEVES: ESPALDA

VIERNES: HOMBROS

Bueno… ya que estamos situados mis dudas son… los grupos musculares grandes… como pecho y espalda… 5 ejercicios a 3,4x8 al fallo como lo veis? … es mucho? … poco? … meto un sexto ejercicio? ¿ la distribucion es la correcta? (meto piernas el miercoles para descansar los miembros superiores y brazos)
hombros el vienres ?.. lo cambio por espalda y dejo espalda el viernes ? y a parte he leido la rutina de espalda de M_DE_M y me ha gustado bastante… creo que la voy a utilizar tambien… jejej
y bueno si veis algo no correcto o algo me gustaria que me dieseis vuestra opinion ok??

enga peña un saludo y muchisimas gracias !!!

un abrazo . FIGO

yo que tu bajaria el ritmo que llevas haria 9 o 10 series para pecho y 12 para espalda me tomaria en serio las piernas tambien 10 series 4 o 5 de elllas de sentadillas profundas y para los brazos con 6 series basta, hombros 8 o 9 series ojo digo series totales no series de cada ejercicio. y lo agruparia pecho y biceps; lunes. pierna; martes. hombro y triceps; jueves. espalda y trapecio; viernes.

mas trabajo no significa mas musculo; mas descanso si significa mas musculo y mas siendo ectomorfo. come mucho y duerme mucho

Aquí tienes la clave!!

salu2

Aunque cueste creerlo por mas que vayas al gym no significa que vayas a crecer mas aunque si antes te iva bien hacer 5 ejercicion por musculo …

**MADRE MIA QUE LIO DE TABLA Y QUE MALA QUE ES :?
[/b]

Ponle un ejemplo d una tabla como Dios manda :smiley:

salu2

muy buenas !!!

si tio? es muy liosa ?? :S:S:S joe… ske pensaba hacer un grupo muscular por dia y agrupar el brazo en uno solo al ser musculos pekeños… bueno… entonces… solo 4 ejercicios por musculo… energy marcate una tabla como dios manda no ? TE LO PIDE EL PUBLICO!! jajajajaj

enga tio gracias por responder y un jodido abrazo!!! :stuck_out_tongue:

PECHO Y BICEP LUNES1 PRESS BANCA MAQ. 4X10 A 12
2 PRESS SUP. CV. 4X10 A 12
3 CONTRACTORA 4X10 A 12
4 FONDOS 4X10 A 12
5 PULL-OVER 4X10 A 12
6 CURL C/BARRA 4X10 A 12
7 CURL MARTILLO 4X10 A 12
8 CONCENTRADO 4X10 A 12
HOMBRO MARTES
1 PRESS TRAS NUCA MAQ. 4X10 A 12
2 ELEV. LAT. 4X10 A 12
3 PRESS MAQ. CV. 4X10 A 12
4 REMO AL CUELLO 4X10 A 12
5 POST. C/MANC. 4X10 A 12

MIERCOLES LIBRE

DORSAL Y TRICEP JUEVES
1 POL. FRONTAL 4X10 A 12
2 REMO CERRADO 4X10 A 12
3 DOMINADAS INV. CV. 4X10 A 12
4 POL. TRAS NUCA. 4X10 A 12
5 LUMBARES 4X10 A 12
6 POL. FRONTAL 4X10 A 12
7 FONDOS 4X10 A 12
8 PATADAS 4X10 A 12

PIERNAS Y GEMELO VIERNES

1 EXTENSIONES 4X10 A 12
2 PRENSA 45º 4X10 A 12
3 PRENSA VERTICAL 4X10 A 12
4 FEM. TUMBADO 4X10 A 12
5 FEM. DE PIE 4X10 A 12
6 GEMELO DE PIE 4X10 A 12
7 GEMELO SENTADO 4X10 A 12

**TABLA DE 4 DIAS TE PUEDE VENIR BIEN PARA EMPEZAR A DAR CAÑA
ESTO ES UNA TABLA ORIENTATIVA A LA CUAL TENDRIAMOS QUE AJUSTAR A CADA DEPORTISTA
[/b]

Ahí la tienes gracias a mí q lo piqué :lol: :smiley: :lol:

salu2

yo sigo diciendo que le has puesto demasiadas series

**YO NO LE E PUESTO NADA A NADIE COMO BERAS ES UN EJEMPOLO Y SI QUIERES HACER 3 QUE LO AGA O 20 SERIES COMO VES ES UN EJEMPLO
[/b]

Buena respuesta, :idea: la rutina debe ajustarse a las condiciones y expectativas de cada quien.

CLARO QUE SI Zouke ES ASI CUANDO UNO VA VIENDO LOS RESULTADOSA EN SI MISMO