Rutina, Pesas y Spinning

**
[i]
Que tal!!! escribo de nuevo ya que estube leyendo la seccion de expertos, sobre la mezcla de ejercicios cardiovasculares con pesas, cuando comenze en el gimnasio empeze con el spinning ya que ello me ayudo a formar mejor el cuerpo y a respirar luego comenze con las pesas y mas tarde con inyecciones y pesas, sigo con el spinning para poder terminar de rebajar la panza que queda poco pero queda, pero hace poco mi nuevo entrenador me dijo que al hacer el spinning pierdo la masa que gane con las pesas, que hay de cierto en eso?, ademas que opinan de esos aparatos abdominizer?

Gracias
[/i]
**

:evil: :twisted: :evil:

El abdominizer es basura. APESTA

Antes que nada en mi opinion el abdominizer apesta. Eso no sirve para nada, es un negocio. Se pueden hacer mejores ejercicios abdominales sin ese artefacto.

Segundo, lo que te dijo tu entrenador es cierto en cierta medida. Si haces spinning quemas grasa y calorias. Y para sacar más musculo y subir de peso necesitas tener un excedente calorico y de nutrientes. Al hacer spinning eliminas ese excedente y no creceras muscularmente. Sino que lograras una mayor definicion, pero no volumen.

Ojo todo depende tambien de tu dieta. Seria ilogico comer mas para que entonces puedas hacer spinning. Simplemente come menos y no hagas spinning y haz pesas. Y si no comes lo adecuado no subiras de peso ni aumentaras musculos anuque no hagas spinning.