Rutina Post Ciclo

Hola a todos, les escribo para solicitar consejos …

Tengo 32 años, peso 85 Kg.
Estoy terminando mi ciclo de 10 semanas de Susta/Testo + Boldenona.
He entrenado 4 veces por semana, siguiendo un entrenamiento personal que me ha desarrollado mi entrenados.El entrenamiento era de intensidad progresiva, por ejemplo, semana 1, intensidad 4, semana 2, intensidad 6, semana 3, intensidad 8, semana 4, intensidad 2 y de vuelta a empezar.
A su vez, las segundas 4 semanas tambien eran diferentes en cuanto a intensidad respecto a las primeras …
Entrenaba cada grupo muscular 2 veces por semana, un dia haciendo hincapié en fuerza (pocas repeticiones con grandes cargas) y otra en hipertrofiar (menor carga, mas repeticiones pero siempre entre 6 y 12 rep. y con la carga suficiente como para no poder hacer 13 …)

Antes de empezar mi ciclo, entrenaba 3 veces por semana, nunca hubiera podido aguantar el ritmo de 4 veces por semana y a ese nivel de esfuerzo sin los roids …

En fin, ahora estoy por entrar al post ciclo, y entiendo que debo bajar la intensidad y los dias de entrenamiento para evitar el catabolismo muscular, me gustaria que me recomendaran algo al respecto, es decir:

• Cuantos dias ir al gym ?
  • Que tan poco intenso deben ser los entrenamientos?
  • Y sobretodo, durante cuanto tiempo deberé seguir entrenando así hasta poder nuevamente darle duro ???..

Estimo que el post ciclo durará cerca de 1 mes, pues el ciclo ha sido largo.

Bueno, espero sus respuestas.

Gracias de antemano.

Bueno…

• Cuantos dias ir al gym ?

Con 3 dias estarias bien!! 2 musculos/dia

• Que tan poco intenso deben ser los entrenamientos?

Entrena a un 60% de intensidad!!

• Y sobretodo, durante cuanto tiempo deberé seguir entrenando así hasta poder nuevamente darle duro ???..

Entrena hasta un maximo de 2 meses asi!!

Recuerda mantener una buena dieta altas en proteinas!

Saludos!