Rutina Reformada

Buenos dias Gente, les traigo una nueva rutina, quiero que me digan que tal… La idea es ganar masa muscular.
Edad.18
Estatura. 1.70
Peso. 66 kg

Dia 1 Pecho

Pecho plano 6x8

Apertura banco manc. 4x8

Cruse de poleas 4x14

Press Banca Decl. 4x8

Dia 1 Pecho semana 2

Pecho inclinado 6x8

PullOver 5x8

Press Banca manos juntas 5x8

Dia 2 Espalda

Barra Fija 4x8

Remo horisontal 6x8

Jalon al pecho 4x8

Polea al pecho 4x8

Dia 2 Espalda Semana 2

Barra fija 4x8

Peso Muerto 6x8

Remo Polea Baja 5x8

Remo Al Menton 4x8

DIa 3

DESCANSOOO

Dia 4 Piernas/Hombros

Flexion De Rodillas 4x15

Sentadillas 6x8

Femorales 4x8

Elevacion de un talon 4x15

Press tras nuca 6x8

Remo al menton 4x8

Elevaciones Laterales 4x10

Elevaciones Frontales 4x10

Dia 5 BICEPS , TRICEPS

Curl de bíceps banco Scott 6x8

Biceps 21

Bíceps martillo parado 4x8

Triceps Polea 6x8

Triceps Tras nuca manc. 4x8

Extensiones 1 mano agarre inferior 4x12

Bueno agradeceria, cualquier recomendacion. Si todo esta Bien posteare la dieta de volumen aver que tal, gracias desde ya!

yo plantearia las cosas de diferente manera haria algo asi observa

dia 1: Pecho - biceps - Abs sin peso
dia 2: Piernas - pantorrilla
dia 3: descanso
dia 4: Espalda - triceps
dia 5: Hombros - Abs con kg

Por otro lado no le veo sentido cambiar los ejercicios semana tras semana lo que si puedes hacer es una rutina de 8 semanas y asi puedes hacer 4 semanas una cosa y 4 semanas otra.

saludos :wink:

ok meparece muy buena es rutina pero quisiera saber por que me la recomiendas mas de la que estoy realizando …

en primer lugar porque estas entrenando dos musculos grandes dos dias consecutivos, es mejor darle un descanso y dedicarte a las piernas, por otro lado las piernas en general prefiero entrenarlas aparte y darle una buena machacada, el dia 3 descanso, la idea de juntar los musculos de los brazos no esta mal pero eso seria mas aplicable a una rutina de 5 dias para mi gusto. y el dia de hombros lo pongo solo porque me gusta trabajr parte por parte de los hombros, la frontal, el trapecio, deltoide medio y deltoide posterior.
Por otro lado deberias agragar mas ejercicios si te gusta la idea de entrenar las piernas solas yo pondria sentadilla, prensa, cuadriceps en camilla , femorales en camilla, gemelos sentado y parado.
Eso tambien seria valido para los hombros.

si me diste una buena idea, las repeticiones y las series estan bien asi?

pues si la idea es volumen entrena pesado al menos 4 repeticiones, con pesado me refiero a que las series no superen las 10 repes con eso deberas ganar fuerza y volumen, cuida la tecnica para no lastimarte

Alguien tiene alguna opinion mas? :confused:

Yo Opino!

con todo el respeto que me mereces, creo que antes de planificar tu rutina, primero planifiques tu dieta… y si quieres buenos y rapidos cambios hazlo meticulosamente …
:slight_smile: