Rutina sin Curls???

Hola a todos, recientemente me hablaron de una rutina dividia que se realiza en superseries y 4 dias a la semana. Lo que me llama la atencion es que no incluye curls ni de biceps ni triceps en ella (por lo menos especificamente) ya que segun el que me la dijo estos muculos trabajan cuando se realizan los otros ejercicios, en fin esta es:
Lunes: (En superseries de 3 sets y de 6-8 Repeticiones); Descanso de 60-90 seg.
*Press de banca/Fly con mancuerna.
*Barra Fija/Remo.
*Press Militar/Levantamientos Laterales.

Martes (EN superseries de 3 sets y 5 Rept);
*Squat/Peso Muerto.
*Desplantes/Extension de cuadriceps.
*Pantorrilas.
Miercoles (Descanso)

Jueves: Igual que el Lunes.

Viernes:Igual que el Martes.

Las rutinas se cambian semanalmente, asi el lunes se empieza con Piernas y el Martes con la parte alta del cuerpo.

A ver que opinan y si daria resultado sin meter biceps ni triceps directamente. Espero me respondan. Gracias.

A mi me parece que no. La verdad me parece una rutina horrible.

Ah! y me olvidaba, si quieres rutinas para ganar volumen puedes usar el buscador. Suerte

A mi parecer no se si es buena rutima pero pueder ser que a alguien le sirvio la vrdad ni idea, yo por mi parte te digo que no haria una rutina de ese tipo pero bueno si alguien la uso y le dio resultados que lo comente, es verdad que los bicep y tricep trabajan activamente en ciertos ejercicios pero igual a mi me usta dedicarle un dia a los brazos pero eso esta en cada uno, y como te recomendo el chinito puede utilizar el buscador de la pagina para encontrar alguna rutina que te sirva mas
saludos

De acuerdo con lo q ya se ha dicho. Puede ser q a alguien le haya servido hasta cierto punto esa rutina. Y digo hasta cierto punto, por q hay q ver cuales son los objetivos q se quisieron alcanzar con dicho entrenamiento. Y a parte de q cada cuerpo responde distinto a los diferentes tipos de entrenamiento.

A mi, por mi parte no me gusta ese entrenamiento, lo veo muy flojo, ya q por mas q se este haciendo super series, si solo se hacen 5 repeticiones no vas a llegar al fallo nunca, por mas pesado q trabajes. A parte de q si estas buscando masa, te recomendaria q entrenaras un solo musculo por dia.

Saludos+

Parece una rutina apropiada para acondicionamiento general para ser realizada cuando tienes mucho tiempo sin entrenar o si nunca has entrenado y te inicias. Es a mi modo de ver bastante simple y básica, no la haría de manera habitual ni dentro de mi plan de entrenamiento, prefiero entrenar un músculo al dia y concentrarme en él dejándolo leugo descansar hasta la próxima semana; pero, cada quien tiene una forma distinta de responder a una rutina.