rutina volumen.

hola, llevo entrenando varios años, me gustaria saber una rutina de volumen de tres dias, e buscado en el buscador antes de abrir el tema pero me pierdo ya que veo muchisimos temas con el mismo sentido y no se cual se hacer, mi peso es 70 kg con un indice de grasa del 20%, hago dieta no calculando completamente los gramos de cada comida pero mas o menos la hago bien, llevo dos años en etapa de volumen y quiero llevarme todo el invierno en volumen para antes de verano empezar con una definicion, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria y si necesitais algun dato mio mas solo hay que pedirlo, gracias.

20% de bf? eso es mucho no se por que aun con ese % sigues en “volumen” si haces mas o menos la dieta pues asi vas a ver los resultados mas o menos te sugiero hagas bien la dieta y baja ese %bf
http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Para bajarlo que debo hacer exactamente, cambiar de dieta, hacer aerobico, más o menos cuál sería el porcentaje que debería de tener, también añado que estoy tomando un voluminizador, lo siento por tantas preguntas pero como bien e dicho a visto mil temas y no se por donde tirar y gracias por la respuesta.

alguien podria ayudarme porfavor, no lo quiero todo hecho pero en cada sitio veo algo diferente.

dieta, cardio por debajo del 15%, en el link dice como reducir calorias para que puedas bajar ese % , tu pregunta