rutina: weider para torso + pierna cada dia ¿que opinan?

Hola mi nombre es Raúl, soy de chile y me presento en el foro con mi siguiente caso:
Llevo casi un año dedicandome al culturismo, y la verdad es que estoy contento con los resultados jeje.
siempre había aclarado mis dudas leyendo el foro así que no había tenido la necesidad de postear aqui.
mi problema es que hace un mes comenze a meterme en el mundo del ciclismo (descenso) y la verdad es que es incompatible con el destrozo que reciben mis piernas en su dia :lol: (uso una rutina weider).
entonces se me ocurrio dividir el torso en cuatro dias, y hacer un ejercicio de piernas antes de cada dia, por ejemplo:
1.- sentadillas + pecho
2.- espalda + peso muerto + curl femoral
3.- descanso
4.- sentadillas + hombro
5.- brazos + gemelos
6.- descanso.
Que opinan de una rutina así? tiene algún nombre? se les ocurre alguna otra solución a mi problema que no sea dejar de entrenar las piernas :frowning: ?
cualquier ayuda o recomendación sera agradecida, si hice algo mal avísenme por favor, es la primera vez que posteo algo.

PD:
tengo 19 años (hace 4 dias), peso 78,5 kilos, mido 1,78, 8 meses con rutinas weider ( no he tenido necesidad de cambiar este método), prioridad: volumen, musculos atrasados (segun yo) : bicep y gemelos.

Yo no la veo muy efectiva, ya que no le das tiempo a que se recuperen las piernas. Yo las entrenaria una vez por semana justo antes de hacer ciclismo, yo lo probe y me funciono.