Rutina y dieta

Hola que tal quisiera que checaran mi rutina y dieta para saber que esta mal y poder mejorarla ya que apenas llevo una semana con ella. Primero que nada agradesco todas las respuestas , para comensar tengo 18 años hace aproximadamente unos 2 años atras padesia obesidad ahora mido 1.82 y peso aprox 87-90 kg
7A.M.una pastilla de quemador de grasa una tasa de cereal con leche y treinta minutos en la corredora
10A.M.una taza de arroz al vapor con 200g de pollo asado ,1P.M. una taza de vegetales crudos con 200g de carne roja 2P.M. calentamiento , 4 series de 15 lagartijas 3 sets de abdominales 4 series de 15 desplantes con mancuernas . 4 series de 15 , 12 ,10 y 8 repeticiones de levantamiento de mancuernas aumentando el peso en cada repeticion y al terminar una medida de proteina , 6P.M. una taza de vegetales cosidos con 200g de pescado asado , 9PM 30 min de corredora y al finalisar una lata de atun
cabe aclarar que solo quiero un cuerpo marcado con algo de masa muscular y agradeseria que me ayudaran con la rutina y la dieta tambien cada q tiempo deveria cambiar mi rutina y dieta

Primero dinos tu objetivo, definir o volumen ?

pues ya tengo algo de masa muscular me gustaria definir

Dieta DEFINICION POSTEADA EN FORO POR EXPERTOS

En Ayunas 1 gramo de L-Carnitina

Desayuno:
100gr Avena + 1 Zumo + 1 tomate

Almuerzo:
150gr Pechuga o pavo + 1 manzana + 1 tomate

Comida:
100gr arroz + 150 gr Pechuga o pavo o ternera o 3 latas de atún

Merienda:
2 latas de atún + ensalada

Cena:
Verduras en general + 200gr pescado

PreEntreno
1gr L-Carnitina + Krealkalina + Oxido (nitro)

PostEntreno
40gr Proteína Suero + 5gr BCAAS + 5gr Glutamina

esa dieta esta bastante bien, ahora ya tu en base a tu metabolismo y necesidades puedes realizarse alguna que otra modificación, y respecto ala rutina posteala mejor para poder echarle un ojo ya que tal como la pusiste no se entiende bien

7a.m.es cardio 30 min de corredora

3p.m. es calentamiento + 4 series de 15 lagartijas +
desplantes con mancuerna 4 series de 15 repeticiones +
levantamiento de mancuernas 4 series de 15 12 10 y 8 aumentando el peso en cada serie
abdominales 3 series de 50 repeticiones, ( 20 abdominales inferiores ,15 superiores y 15 de todo el abdomen)
4 series de 15 “abdominales boca abajo” para espalda inferior

8pm 30 min de corredora

y muchas garcias por la dieta

¿no importa la marca de los suplementos que me pones ?

¿los podra comprar en GNC?

tambien se me olvido mencionar q el ejercicio q realizo lo ago en mi casa ya que no tengo ningun gymnasio cerca

ya decia yo que habia algo que no entendia :S… y esque no vas al gym son ejercicios caseros :lol:
porque no te acercas a alguno sería mucho mejor,
correcto la marca de suplementos es indifirente

claro q seria mejor pero el problema esque no tengo ninguno cerca podria ingresar a el gymnasio de mi escuela pero eso sera hasta mediados de agosto q me recomiendas q comiense a tomar esos suplementos y la dieta hasta esa fecha
y muchas gracias por los concejos