rutina

Hola tengo 23 años y llevo mas de 5 años en el gym, peso 80kl y mido 1’71

hace poco vino un primo de canada y me hablo sobre una rutina que el practico y le dio resultados rapidos y la rutina se llama occam’s protocol que se basa en entrenar unos 10 minutos en el gym y listo pero suena que no es creíble por eso quiero sus opiniones.

la rutina se trata asi: supongamos que yo levanto 100kl en pecho lo maximo en la 4 serie, bien ahora la meta es levantar mas de los 100kl que uno levanta supongamos 200kl y la meta es hacer 30 repeticiones pero es obvio que no se puede hacer esa cantidad de repeticiones con un peso que uno no maneja, la rutina es llegar a esas 30 repeticiones pero la primera vez solo hacer 4 repeticiones y la otra semana hacer 6 y la otra semana 10 y asi llegar hasta 30 repeticiones, y solo es una serie, supongamos que el lunes me toca pecho y levanto los 200kl y solo hago 4 repeticiones y listo no hago nada mas y me voy a mi casa y el otro lunes hacer repeticiones y asi sucesivamente. solo pongo un ejemplo en pecho ya que en todos los musculos es igual con la misma meta. asi me lo explico mi primo y le dije que no suena creible solo ir a entrenar como 10 minutos y solo 1 serie y ya nada mas y irse a la casa. quisiera saber sus opiniones

:expressionless: falta que me hables de hadas, y seres magicos :?

No tiene mucho sentido, aparte que hay riesgo de lesión al coger tanto peso de golpe, espero que antes calienten. Parece una rutina para ganar fuerza, pero existen otras mucho mejores, vaya…