rutina

disculpen tengo una duda tengo a penas un mes entrenando mido 1.70 y peso 73.9 k soy delgado pero aun asi tengo grasa acumulada en el abdomen mi pregunta es debo hacer cardio para quemar esa grasa o puedo hacer cardio con abdominales convinar ambos porque me dijeron que primero ganara volumen y despues quemara grasa aera que me orientan tambien tengo estos datos peso 73.9kg indice de grasa 24.8 % masa de grasa 18.3 kg masa sin grasa 55,6 kg dieta no tengo si me ayudan con eso

Hola luis bueno en primer lugar debes plantearte un objetivo…si es eliminar la grasa corporal no basta con hacer cardio, tambien debes tener una rutina buena para ese objetivo

Muchos recomiendan disminuir tu consumo de hidratos de carbono (carbohidratos) y poner el cuerpo en deficit calorico para que comiences a consumir tus reservas de grasa…ten en cuenta que los alimentos que son ricos en carbohidratos son : las pastas,pan,arroz,papas,etc

Todo eso acompañado de una buena rutina de ejercicio puede ayudarte…en mi opinion personal funciona pero nunca esta demas investigar

En internet puedes aprender mas sobre una dieta baja en carbos y otros metodos

saludos

Michael

bueno mi pana creo que deberias es usar esa grasa corporal pro ayuda en tu cuerpo con ese peso deberiar definir y hacer abdominales con pesas…