Rutinas de biceps

Tengo buena genetica en todo, menos en biceps, es para mi, un musculo fallo. Entreno así:

Despues del calentamiento de rigor,

barra Z con agarre ancho 3 x 10, 8, 8.
Barra Z con agarre estrecho 3 x 10, 8, 8
Curl alterno en banco inclinado 3 x 10 o polea baja (segun me dé)

Alguna sugerencia?
ago las repeticiones despacito, e intentando localizar bien, pero aun asi, no consigo unos buenos biceps

No me late tu entrenamiento, deja te digo por q
Los ejercicios q propones trabajan el musculo q se encuentra entre triceps y biceps,no recuerdo su nombre (biceps braquial??) le da volumen al brazo pero no al biceps q es lo q tu quieres trabajar
Lo cambiaria por:
Curl de martillo 8,8,6
Curl concentrado 3*10
y dejaria el curl alterno inclinado como lo tienes.

Eso de agarre ancho o estrecho para mi (ojo yo) es igual, has tu agarre al mismo ancho de los hombros respeta la tecnica y hazlo con la barra y pesado siempre comienza con ese, recuerda variar los ejercicios, también procura de bombearle sangre al musculo es importante :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Coincido contigo en el “Z con agarre estrecho”, pero con agarre ancho trabajas braquial? yo creo que se trabaja más la parte interna del biceps.

Lo de mi entrenamiento con barras tiene una lógica, la primera esque mi muñeca iquierda se resiente mucho con las mancuernas (con el martillo no, ese si que lo puedo hacer) y que me cuesta mucho encontrar ejercicios de biceps con los cuales pueda localizar bien el trabajo en ellos, porque como yo digo, los demas salen en su ayuda, al verles tan pequeñitos :shock:

con esos dos ejercicios habia encontrado una forma de localizar y trabajar bien el biceps, el concentrado lo he probado alguna vez pero no tiro nada nada nada, en fin probare aver con poco peso y descansando bien, y el martillo ese aveces tambien lo ago.

Gracias rot, y si no crecen, pues como grec valentino! 8)

es coña