Rutinas de Ejercicios un Musculo por Dia

hola buenas noches soy una chamo de apenas 18 años y no voy hablar de Roids por que se que es despues de los 21 :smiley: yo quiesiera que me ayudaran a esta rutina diaria de ejercicios , como no tengo mucho tiempo trabjo y estudio, quisiera sabes si podia yo entrenar un musculo por dia en orden de tamaño osea Lunes Piernas completas, Martes Espalda, Miercoles PECHO, jueve hombro y viernes biceps y triceps, pienso que estaria bien pero queria agregarle hacer PARALELAS todos los dias despues del entrenadminto de cada ejercicios queria saber si estaria bien hacer paralela todos los dias y si estaria bien los de entrenar un musculo por dia, bueno espero sus ayudas en verdad, ha como dije tengo 18 años mido 1,75, toma un solo suplemento que es proteina Weider, como muy bien una dieta como 5 veces al dia sano y siemrpe troto 4 veces a las semana y peso 72 kg. :smiley:

por favor ayudenme a salir de duda respondan los que sabes mucho de estos les agradesco amigos saludos desde venezuela :lol: :lol: :lol:

Haber yo no soy experto pero este entrenamiento me lo enseño mi entrenador.

Lunes: 10 minutos cardio (bici o cinta)
Pecho (press normal, press inclinado, oberturas, cruce de poleas y pull over)
Martes: 15 minutos cardio (bici o cinta)
Brazo completo (Biceps y Triceps)
Miercoles:5 minutos cardio - Pierna y Abdominal
Jueves:15 minutos cardio - Espalda
Viernes: 10 mintuso cardio - Hombro y pierna

Los abdominales yo los ago los viernes porque yo pierna no ago debido a que ago balonmano y no puedo cargarlas mucho.

De dieta si comes bien y eso no deberias tener ningun problema en tener tu buen cuerpo. la proteina acuerdate de descansar de vez en cuando deja de tomar y come un poco mas de proteina asi el higado descansa tambien un poco.

ghracias amigo muy bueno de verdad bueno esta bien la opinion del amigo si hay otra ayuda o sugerencia , esta bien hace unois 10 minutos de cardio para empesar a trabajar el musculo de verdad bueno mi amigo cuankiera otra sugerencia que si estan bien las paralelas todos los dias despus de todo el entrenamiento tambien se los agradeseria 8)

Ese agrupamiento no tiene mucho sentido por varias cosas.
Proba asi :
lunes : abdominales + dorsal
martes: abdominales + pectoral
miercoles: abdo. + piernas
jueves: abdo. + deltoides + trapecio (este ultimo podes incluirlo en el dia de dorsales si queres)
viernes: abdo. + biceps + triceps (superseriado todos los ejercicios es muy buena opcion)
Saludos