S.O.S. Necesito Ayuda..

amigos… hace 3 semanas comenc dieta para tratar de rebajar mi porcentaje de grasas… la dieta consiste en comer lo menos q se puede de carbo full proteinas los carbo q consumo son de origen vegetal… complemento la dieta con la toma de carnitna y ECA. hago cardio 3 veces a la semana y entreno normal…

mi problema se presenta que todo la dieta y la suplementacion no m servido de anda pq he aumentado en ves d rebajar… y no se que hacer quisiera q uds m ayudaran… mi entrenador me dijo qsupuestamente es metabolismo esta muyy lento… y por eso es q estoy engordando… necesito de su ayuda para ver q puedo hacer…

su comentario sera bien resivido…

saludos a cualquiera!!
Que Todo Sea Por La Grandeza!!

postea la dieta a ver

bueno pana la dieta es mas o menos asi…

el mañana= avena, huevos o corn flakes.
al medio dia= pollo pescado o carne( todo a la plancha) acompañado de ensalada de vegetales.
la cena= atun con vegetales o huevos…

solo hago tres comidas pq no tengo tiempo para mas…

necesito de su ayuda a ver q se puede hacer…

mi instructor me dice q supuestamente mi metabolismo esta muyyy lento q dicen uds d eso??

agradesco su respuesta…

Que Todo Sea Por La Grandeza

Pana una de las razones de que tu metabolismo este lento es principalmente porque apenas haces 3 comidas tienes que intentar llegar a 5 minimo. Por ejemplo a esas 3 comidas que haces sumales unas dos meriendas. Otra cosa el corn flakes es una mierda no comas esa vaina

pana ya vi cual es mi error… estube leyendo y buscando informacion… le error era q concentraba mi alimentacion en 3 comidas… un tremendo error… ahora voy a empesar a tener 5 o 6 comidas diarias… aver como m va… gracias por tu respuesta…