s.o.s.

Muy buenasss , estoy estudiando hacerme el ciclo del ejemplo proviron bolde winny , pero tengo una duda.Donde pone lo que necesitas para hacerlo , pone 140 tabletas de proviron…¿Esto seran pastillas supongo no…?.Ya de paso decidme si es recomendable como primer ciclo , gracias salu2.

el ciclo se elige principalmente de acuerdo a tus necesidades, cuales son tus objetivos, buscar masa? volumen?, masa magra? definicion?? etc etc. Ademas necesitamos saber cual es tu condicion fisica y mayores datos personales.

Respecto a cuanto usar de cada producto eso lo determinaras de acuerdo a la concentracion de ese producto y el numero de semanas que quieras hacerlo.

Poco mas de lectura amigoooo, saludoss.

un ciclo con esos compuestos esta publicado en esta pagina por darth pincho. winny bolde y provi. lo que no se es si esta desfasado, podria alguien aclararlo. gracias.

Si , si letalsimon , esta escrito por darth , pero como dije antes solo pone 140 tabletas de proviron…y no creo que sean cajas sino pastillas , pero…En cuanto a mi , he leido en el ejemplo del ciclo que es de masa y definicion , por lo que me sedujo hacerlo , mido 168 y peso 64kg , y creo que me vendrian bien las dos cosas , tanto definirme mas , como aumentar masa magra , gracias amigos.

Si claro son comprimidos tron, tabletas comprimidos es lo mismo es de cajon de madera de pino. y ya no se ni que ciclo hacer cuanto mas leo mas me lio , que si ese que comentas , que si bolde susta y winny, que si monocilclo con proviron en fin un lio (tengo toda la matraca y sigo sin decidirme):perdon a los moderadores lo mismo tendria que poner esta opinion en otro post sorry:

[http://img66.imageshack.us/img66/2763/dsc00282jv0.jpg]
(http://imageshack.us)

buenas,

yo peso 64 y mido 1.68 como tu, acabo de comenzar un ciclo de volumen y despues pulire en el gimasion para la definicion, imagino que tu como yo estaras mas bien delgado.