s.o.s.

Muy buenasss , estoy estudiando hacerme el ciclo del ejemplo proviron bolde winny , pero tengo una duda.Donde pone lo que necesitas para hacerlo , pone 140 tabletas de proviron…¿Esto seran pastillas supongo no…?.Ya de paso decidme si es recomendable como primer ciclo , gracias salu2.

el ciclo se elige principalmente de acuerdo a tus necesidades, cuales son tus objetivos, buscar masa? volumen?, masa magra? definicion?? etc etc. Ademas necesitamos saber cual es tu condicion fisica y mayores datos personales.

Respecto a cuanto usar de cada producto eso lo determinaras de acuerdo a la concentracion de ese producto y el numero de semanas que quieras hacerlo.

Poco mas de lectura amigoooo, saludoss.

un ciclo con esos compuestos esta publicado en esta pagina por darth pincho. winny bolde y provi. lo que no se es si esta desfasado, podria alguien aclararlo. gracias.

Si , si letalsimon , esta escrito por darth , pero como dije antes solo pone 140 tabletas de proviron…y no creo que sean cajas sino pastillas , pero…En cuanto a mi , he leido en el ejemplo del ciclo que es de masa y definicion , por lo que me sedujo hacerlo , mido 168 y peso 64kg , y creo que me vendrian bien las dos cosas , tanto definirme mas , como aumentar masa magra , gracias amigos.

Si claro son comprimidos tron, tabletas comprimidos es lo mismo es de cajon de madera de pino. y ya no se ni que ciclo hacer cuanto mas leo mas me lio , que si ese que comentas , que si bolde susta y winny, que si monocilclo con proviron en fin un lio (tengo toda la matraca y sigo sin decidirme):perdon a los moderadores lo mismo tendria que poner esta opinion en otro post sorry:

[http://img66.imageshack.us/img66/2763/dsc00282jv0.jpg]
(http://imageshack.us)

buenas,

yo peso 64 y mido 1.68 como tu, acabo de comenzar un ciclo de volumen y despues pulire en el gimasion para la definicion, imagino que tu como yo estaras mas bien delgado.

yo pienso que con un cilo bien llevado de volumen y currandoselo bien en el gym tambien has de definir, ya pondre el lunes unas fotos mias antes a ver si te ves reflejada en ellas y despues a mitad y finalizado el ciclo.

por cierto yo el ciclo que estoy haciendo sin contar el proviron nolvadex y postciclo de hcg y clomid es:

semana
[s]
1-4…: semana 25mg dia dianabol
semana
[s]
1-8…: 200mg semana deca y 250mg semana testex
semana
[s]
9-10…: descanso
semana
[s]
11-13: postciclo
semana
[s]
14-16: legalon

dieta dieta dieta comer comer comer y 3 dias de pesas 1 de cardio.

un saludo.

:smiley: Bueno , muchas gracias compañeros , estoy teniendo problemas para conseguir alguna cosilla para el ciclo , pero ya lo posteare entero y me direis como lo veis etc…Lo dicho , muchisimas gracias , saludos.

compañero… yo tomaria la silimarina apenas terminas el ciclo y durante el post ciclo… ya que se habla que puede blokear los receptores androgenicos… lo cual te podria ayudar a recuperar el eje mas rapido

saludos

[size=5]
:?: :?: ya que se habla que puede blokear los receptores androgenicos

DE DONDE SALIO ESTA AFIRMACION YO JAMAS LA HABIA ESCUCHADO???
[/size]

http://www.tupincho.net/foro/articulo-la-silimarina-inhibe-la-funcion-de-los-r-a-t11529.html

alli postee el estudiooo

Lo que si no se por que me cambio las letras :frowning: policia fijate si lo podes arreglar :frowning: