saber si en realidad es bueno o estafan

hola! he encontrado varias paginas y no se como identificar a todas si son buenas o malas, aunque ya en contre la lista de estafadores que esta publicada y me ayudo con algunas, pero encontre una que no esta en la lista pero su forma de pago es por medio de paypal, que me dicen al respecto, bueno,sabiendo que paypal es la forma mas segura de pagar internet :?:
la pagina no la escribo por se que esta prohibido escribir otra paginas o si me dejara algun moderarodor y luego la borrar

bueno, eso seria todo

salu2 :smiley:

pues no tendrias mucha seguridad , no conozco como funciona paypal en verdad

pero en si las compras por internet son riesgosas, puede no llegarte, o puede llegarte pero luego a quien reclamas si son falsos

tienes fotos de los productos?? :twisted:

ESTOI contigo caballero…me alegra de verte actibo compañero…la verdad es que no devemos coincidir pero de nebo te digo me alegro de verte actibo.en cuanto a ti compi vic_tor de mano a mano es lo ams seguro.busca alguien de comfianza.

saludos

En general, los vendedores de Roids por internet son estafadores, ya sea porque una vez que depositas no te lo envían, o porque te envían fakes.Las fotos no son seguridad de nada, te pueden poner fotos de productos originales y después mandarte cualquier cosa. Lo mejor es farmacia y veterinaria. Y sino tendrás que encontrar algun dealer de confianza.
Yo no me arriesgaría ni loco en internet.
salu2

paypal es muy seguro el que te van a robar o mandar cualquier cosa tmb, cuida tu salud saludos

eres mexicano, te será fácil encontrar alguien de confianza, no te arriesgues, y como dicen, en farmacias y veterinarias puedes encontrar varias cosas

pay pal es una compañia mediadora ke asegura ke tu recibes tu mercancia y el cliente su dinero ebay siempre a trabajado con pay-pal,pero amigo si el vendedor no te kiere mandar tus roids como le explicas a los de pay -pal ke lo ke no te an mandado son esteroides un producto ilegal,y que llamen al vendedor para ke te lo mande, pasarian de ti…y aparte en el caso ke te lo mande puede ke sea puto fake asi ke te aseguras con pay-pal de ke te mande algo pero a saber ke…

Eso de que paypal es la forma mas segura de comprar es una estupidez total.A mi me han estafado mas de 10 veces con paypal y nunca me han regresado mi dinero.

Solo es seguro si lo usas para compras en ebay.Y aparte en el termino de condiciones de paypal prohibe la compra venta de esteroides atraves de su sistema.A mi me cancelaron una cuenta por comprar esteroides asi que la tienes todas de perder.

sera a ti yo use con mi amigo la funcion de refound varias veces y obtuve el dinero de nuevo

claro que si, si ati no te mandan lo acordado ellos deven de mediar y hacer ke el vendedor te devuelva el dinero,pero en el caso de esteroides olvidate de ke medien para ke te devuelva el dinero ya ke es algo prohibido

y porque dices que son esteroides?? jeje :lol:

hay que ser mas pícaro!! haber dicho que era otra que estubiera valorada mas o menos en el precio que pagaste,por ej un iPad, un iBook o portatil yo que sé cualkier cosa pero ellos que saben si no hay factura ni nada,te tienen que devolver la pasta xq el no puede demostrar que te haya mandado nada.

Yo compro por internet a una farmacia online pagos por paypal, e hecho mas de 7 pedidos y todo llega y verificado con serial number del laboratorio que lo fabrica, pero es una organizacion no un individuo, la pagina sale en vendedores autorizados de los laboratorios fabricantes, solo es cuestion de saber donde comprar.

referente al tema paypal,que sepais que payapal no se responsabiliza de devolver los cargos que hagamos a cuenta de un vendedor a no ser que se haya hecho x medio de ebay o inclusibe alguna web que admita este tipo de pago(ni que decir tiene que no se enteren de que lo que compramos son anabolizates o algun tipo de drogas, puesto que nos cerrarian la cuenta paypal)

osease… que si denuncias x medio de paypal diciendo que el vendedor no te envio nada y se quedo la pasta te dicen que AJO Y AGUA,HABER COMPRADO X EBAY!!!

yo recomiendo retirar el cargo en un plazo de 7 dias,despues del envio(y eso si encuentras la opcion de"cancelar cargo")
o tambien denunciar x uso indevido de cuenta… dices que alguien ha hecho esa compra sin tu consentimiento(ellos se hacen cargo que a sido un hacker,tu te haces el tonto y cambias tu contraseña)

esto ultimo lo se x esperiencia propia :lol: