Sabes que eres grande cuando....

Comencemos este thread con “Sabes que eres grande:” y por ejemplo algo como: “cuando ves mas a la gente del gym que a tu propia familia.”

Tengo otras:
Sabes que eres grande:
…cuando los chicos del gym the preguntan que esteroides usas.
…cuando comes lo que sea y solo te importa el contenido proteíco a pesar del mal sabor que pueda tener.
…cuando tomas mas pastillas que tu abuelo.
…cuando no alcanzas a rascarte la espalda.

jajajajajajja esta me a echo mucha gracia :lol: :lol: :lol:

Sabes que eres Grande cuando pareces Hulk poniendose una bota campera

muy cierto Alcar ,que vida tan aburrida llevamos ja,ja :lol:

Como dice una amiga que es modelo fitness: A levantarse, a comer, a entrenar, a comer, comer, comer, comer,comer, a dormir, repetir :lol:

Sabes que eres grande cuando compras una polo o una lacoste y te queda grande de la panza pero te aprieta de pecho espalda y los biceps no entran por la manga y al ver si la talla es chica ves es talla grande jajajaja o cuando te compras unos jeans 33 cintura y de las piernas y gluteos quedan como licra y de la cintura pareces bolsa de pan mal amarrada jajajajaj.

lolz George! :lol:

Sabes que eres grande cuando dejas a tu novia sola en el cine… jooooo que me toca la comida N° 7!!!

ja,ja :lol: cuantas veces hecho eso

Sabes que eres grande cuando: ‘dejas los party’s (fiestas) los fines de semana porque al dia siguiente hay que entrenar duro’.
Sabes que eres grande cuando: tu personalmente vas al mercado a comprar la comida que debes comer durante la semana.

:twisted:

Esta estuvo buenisima mi querido G, es un sintoma inequivoco de que has crecido, pero en vez de Polo George, te recomiendo Emporio :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Sabes que eres grande cuando vas saliendo del gym y la gente piensa que andas drogado, pero en realidad es que te quemaste entrenando las piernas y apenas puedes caminar :twisted:

Jajajaja mi querido Inge es que ami lo italiano no m entra esta hecha muy estrecha, me iria mas a una Boss :lol: Un abrazo amigo.

Bueno puede ser eso o que te cagaste en las sentadillas jajajajajaja.

:lol: :lol: :lol: :lol: Para mi esa es la medida, pero hermano George “Lacoste” coño viejo nunca lo he podido comprar, pero con otras marcas estoy de acuerdo contigo.

Ni que lo digas! Mira que aun no me ha pasado nada de eso, lo más es que si se me rompió la ropa interior un día :lol:

Quiero informar que esta permitido quedarce con el culo afuera (al desnudo) haciendo “Sentadilla” :lol: :lol: :lol: :lol:

sabes que la tienes grande, cuando la parienta te pide sexo a diario :mrgreen:

Por eso es que hay que afeitarselo viste, para que la gente no te vea el bosque :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes que eres grande cuando 300 gramos de carbohidratos es considerado una dieta “baja en carbohidratos”. :wink:

sabes que eres grande, cuando despues de comerte un bigmac dices “me comeria otro” ah!! no eso es cuando sabes que estas gordo… :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: