Sabor a tus pastas blancas y pálidas "rápido y sencillo

Compañeros la intención de esta receta es ahorrar tiempo, dinero, comer sano y darle algo a tus papilas gustativas.

Adelante MARIA!!!..

Ingredientes: Carne Molina, tomates, cebollas, cebollin, zanahoria, ajo, pimentón, celeri.

Preparación: Colocar unos 5 a 6 tomates a hervir para luego quitarle la piel. Mientras se pican en 4 pedazos la cebolla, pimentón, y en aros el cebollin.

Se pelan los ajos y se pisan, se toma las zanahorias y rayan fino las 3 o 4 según la cantidad que desees, te cuidado con la cantidad de zanahoria que emplees por que una vez las mezcles con la carne aumenta el volumen de la pasta considerablemente.

Metes los tomates sin piel en la licuadora con la cebolla, pimentón, cebollin, y los ajos pisados con un pelin de agua según la porcion que quieras.

Una vez licuado lo sirves en tu olla o sartén pre calentado con la carne molida, y comienza la cocción. Puedes colocarle su pisca de sal no te preocupes o puedes dejar que el ajo haga su trabajo.

Una vez caliente le echas la zanahoria junto al celeri que es el toke macabro de la pasta,(El celeri es una matica como el cebollin pero con un tallo mas plano) Pana lo dejas hervir hasta que veas compactar la salsa. Siempre a fuego lento y con una tapa para que no se seque que seria un fatal error.

Sres, lista su pasta la mete en su respetibo pote de arroz chino pa la nevera, y cada vez que le toque su plato de pasta insípida saca un pelo de pasta la calienta y tu animo cambia para seguir con tu dieta te lo aseguro.

Haa se me a caba de ocurrir otro idea con esta salsa :idea: , le pueden pedir unas papas al vapor de la olla mondogera que el pana oso monta los fin :lol: y las rellenan con esta salsa y pal bolso tremenda papa locoooo.!!
CERO GRASA Y FULL NUTRITIVA.! :twisted: :twisted:

pasta blanca y pálida

Si tu pasta es blanca y pálida es porque tiene harina y es de baja calidad, busquen las que digan premium como la Robin Hood que dejan el agua clarita lo que quiere decir que es 100% … no recuerdo de que pero no engordan tanto y son más saludables.

A! y no quedan pálidas.