Sabor de Producto (Weight Gainer PNC Europe).

Buenas tardes me compre el producto indicado en el titulo, la imagen es esta:
http://xsports.es/neue%20Produkte/weightgainer_1500.jpg

Como sabreis son carbo hidratos, al menos en mi experiencia los carbo hidratos suelen tener un sabor mejor que las proteinas debido al contenido de azucares.
Este es de sabor platano, y me lo he tomado 2 veces. La primera vez despues del entreno y despues de beber mucha agua, esta vez me supo muy mal, y eche en culpa mucha agua mezclado con leche no muy bueno. La segunda vez hace 20 minutos, ni me lo he acabado me ha entrado una ansia increible.

El producto no esta caducado, caduca en 2014, aunque es posible que lo hayan dejado en temperaturas no adecuadas y se haya puesto malo.

Quiero saber que si otra persona se ha tomado este, y como le ha sabido.

Una cosa es que no me guste el sabor, y otra cosa que mi cuerpo provoque ansia sobre eso.
Nunca me ha pasado eso con ningun producto…

Saludos.

Yo también he tenido una experiencia parecida a lo que comentas con otro suplemento (no recuerdo exactamente el nombre). Se suponía que era sabor “frutas del bosque” y era de color lila, el caso es que en vedad su sabor era parecido al de LECHE AGRIA por decirlo de alguna manera y me entiendas. Era tal el asco que daba que a la tercera toma tuve que tirar el pote entero.

Me lo quise beber del tiron porque sabia que no me iva a gustar por la vez pasada, y tuve que parar porque iva a echarlo, la cosa es que sabe a platano pero 2 o 3 segundos luego da mucho asco, que yo sepa no es normal.

Pero eso quiero alguien que si lo ha visto en este mismo producto para reclamar o no.

PS.
Frutas del Bosque, leche agria? Estabas mezclandolo con leche?, cuando yo he visto productos de ese tipo de sabor normalmente se mezclan con agua.

Cuando tomo batidos los mezclo siempre con agua. En el caso del que te he comentado lo probé con agua, leche, hasta pensé ponerle galletas o algo para a ver si así pasaba mejor, pero no, era superior a mi, y no estaba caducado… se ve que hay algunas marcas que no aciertan mucho con los sabores

Nadie Lo ha tomado?