Sabor metalico en la boca! Ayuda

Hola,

Estoy haciendo un ciclo de Susta,Deca,Winstrol y Oxa.
Llevo 1 semana o sea 1 pinchazo de 250 Susta, 1 de 200 Deca y algo de Oxandrolona diaria.

El tema esque noto un sabor raro como metalico en la boca y el tambien huelo como a metalico, todo esto levemente pero se nota.

Es normal? A que se debe? Tengo que dejar el ciclo?

METALLIC TASTE IN MOUTH/ODOR IN URINE: It can be a shocker when you develop the strange taste in your mouth, however, don’t be alarmed it is just the steroids. You’ll know the taste when it hits, it is unmistakable. It will last for quite awhile, so ready yourself with something to cut the taste. Perhaps, mints or lemon, anything that works for you.

Eso de donde lo has sacado?

O sea que es un efecto secundario normal al tomar esteroides?

Gracias

Exacto, puede ser uno de los efectos secundarios de los roids… mas cuando utilizas un oral como es tu caso.