Sacar roids de farmacia española

Tengo una consulta, que pasaria si un medico se receta a si mismo esteroides en españa?, se lo darian en la farmacia? alguien podria tomar medidas contra ese medico por sacar esteroides a si mismo???

Pues esta bastante controlao y no seria el.primero qur detuviesen cuando vean tu historial y lo vean nose yo com la receta en mano no tendria que tene problema la verdad pero en el momento que intente conseguir la cantidad para un ciclo ahy si levamtaras alarmas esta la cosa chunga para sacar de farma aqui anose que conozca alos de la farmacia y aun asi esta complicao.

Un saludo,

El tema es por qué lo detendrían? Tienen una receta … el firma y el de farmacia le da el medicamento … cuál es lo ilegal aquí? Yo lo veo completamente legal sin problemas …

Si lo ilegal es la posesion de medicamentos sin receta, tecnicamente estas blindado. (Desconozco las leyes de tu pais)

Ya el asunto vendria mas por el lado de tu accionar profesional. Si es permitido o no que uds se autoreceten, o si pueden sustraer medicamentos para beneficio propio (tambien revisa si esto es legal)

Lo de la posesion lo resuelves con la receta. Revisa lo otro.

Buena Energia!

Si ahy no habria problema con dosis terapeuticas pero cuando vas a realizar un ciclo son muchos mg de diferencia con las dosis terapeuticas y ahy esta el inconveniente que cuando sacas productos hormonales queda registrado y cuando saca mas de lo necesario automaticamente salta y le salen a las autoridades competentes de ese asunto an caido muchos medico al igual que farmaceutico solamente tienes que leer las noticias sobre anabolizantes en espana y lo veras.

Un saludo,