SACRIFICAR ABDOMEN PARA SUBIR MASA??

Hola, mi principal objetivo es subir masa corporal, pero veo que en el proceso he cogido panza( barriga) y me da miedo hacer cardio pues temo perder masa en otras partes, ademas no se si hacer ejercicios especificos para el abdomen sin cardio sirva de algo,
que opinan???
gracias

pues en la generalidad de los casos no existe esa opcion de ganar masa muscular con 0% de porcentaje graso ganado.

eso solo ocurre con los predestinados genèticamente a convertirse en perfectas maquinas esculpidoras de musculo hasta ingiriendo agua.

pero a lo que vamos:

si estas interesado en ganar masa, no te preocupes demasiado por lo que ganes de grasa.

procura restringir las grasas a solamente las saludables, y dale duro, intenso y corto a los hierros para que ganes musculo.

luego te dedicas a esculpir lo que ganaste, restringiendo los carbohidratos y aumentando las proteinas, ademas de aumentar la frecuencia de los ejercicios cardiovasculares o aerobicos.

en cuanto a los ejercicios para el abdomen, hazlos con la continuidad de siempre. no cometas el error de muchos, que hacen abdominales todos los dias del mundo.
los musculos abdominales tambien se saturan, se cansan, y se resienten.

Algo asi suponia, pero queria la confirmacion de un experto.
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley:

Si el abdomen se trabaja diario que sucede?? no se hipetrofia , pero impide que se expanda? permanece plano pero rayado?? porque si esa si seria una ventaja…

HOLA HENRYCOP, QUISIERA HACERTE OTRA PREGUNTA, PERO CORRESPONDE A OTRO TEMA Y QUIERO TU OPINION PORQUE HE PODIDO VER , QUE TENES MUCHO MANEJO DEL TEMA, ES SOBRE MI CICLO ACTUAL, TE LO POSTEO AQUI ??

Hola, si lo que buscas es subir de masa sin echar barriga lo primero q debes tener es paciencia y lo segundo comer bastante pero bien repartido en las horas mas importantes, evitar los azucares al maximo y comer carbohidratos de asimilacion lenta y bajo indice glucemico, realizar abdominales 2 veces por semana entre 100 - 150 abdm. estaria bien, y realizar bicicleta 20 mins 2 veces a la semana te viene bien para eliminar grasa, realizandolo despues de las pesas, despues del entrenamiento es cuando mas tienes q aprovechar a ingerir proteinas y carbohidratos (arroz + pechuga pollo) previamente de haberte tomado al termino del entrenamiento tu batido de rapida asimilacion, lo mejor es q tomes una mezcla 60 - 40% de hidrato y proteina, saludos

Amigo toti dejame digo mi opinion, no estoy muy de acuerdo con tu comentario, pues siempre q subes volumen, subes grasa, bueno es parte de todo, para q tus musculos agarren volumen lo agarran de los carbohidratos, y de calorias q tienes, si subes calorias subes algo de grasa, es automatico, un saludo.

Por supuesto que subes grasa, se trata de minimizar esa subida en grasa, por eso digo q hace falta paciencia, pq mientras mas rapido subas mayor cantidad de grasa estaras ganando, se trata de hacer las cosas bien y cuidando lo maximo posible cada detalle para que la subida sea lo mas limpia posible, yo solo he expuesto algo básico que deberia hacer todo el mundo, muchos culturistas profesionales en epoca de volumen realizan cardio como andar o bicicleta, uno mismo ha de ver si lo necesita o no…pero a una intensidad de FCM de un 60% estaria bien para no quemar musculo.

pues si el abdomen trabaja a diario, pasa lo mismo que ocurriria si haces press de banca todos los dias o sentadillas todos los dias. los musculos se sobreentrenan.
con dos sesiones semanales, pero de bastantes repeticiones y ejercicios diferentes, seria suficiente para tener unos abdominales duros como roca.

pero recuerda algo: no importa que tan duros esten tus abdominales, SI NO TIENES BAJO PORCENTAJE GRASO CORPORAL, NO SE VERÀN!!

he alli el quid del asunto. bajar la grasa corporal para que se marquen esos six pacs como Dios manda.

en cuanto al ciclo, no hay problema.
para eso estamos, para ayudarnos.

postealo por aqui mismo para que no se pierda la secuencia del asunto, y para mantener un poco ordenado el foro.

saludos…

**ABD INFERIORES
[/b]

YO HE SEGUIDO BIEN TODOS LOS CONSEJOS Y ME HAN RESULTADO HE PERDIDO BASTANTE GRASA, Y HE TOMADO QUEMADORES TERMOGENICOS, SE ME HAN MARCADO LOS ABD SUPERIORES Y MEDIOS PERO LOS INFERIORES NO AHI CASO, QUE ME ACONSEJAN, PQ HAGO CARDIO Y BASTANTE, Y YA QUE SACRIFICADO UN PAR DE KILOS DE PESO POR BAJAR ESA GRASA, MI PREGUNTA ES SI AHI ALGO O QUEMADOR LOCALIZADO PQ YA NO QUIERO PERDER MAS MUSCULO POR EL CARDIO…

THANKS

Hola Henrycop, pues mira que lo del ciclo es un asunto dificil, porque aunque no soy muy versado en el tema se que el mio es fuerte, lo hago con Laurabolin, Polyesteron y Anabolex, es de 8 semanas .
De Laura son 8 cms a la semana( 400 mg) repartidos en dos chuzones, puede ser uno el lunes y otro el miercoles, de Poly empiezo con 750 mg la primera semana sigo con 1000 mg por semana y la ultima semana 750 mg, y de Anabloex 30 g diarios, 9 en la mañana, 9 al mediodia y 12 a la noche, ademas tomo buena proteina de suero de leche, 2gr por kilo de peso ( peso 82, mido 1.85) y buenos carbohidratos, le doy 5-6 veces a la semana a las pesas, tomo buena agua, tomo todos los dias una capsula de silimarina y 25 mg de proviron. Me gustaria una reciomendacion del postciclo, pues pienso usar hcg , pero eso es para normalizar la produccion de test, pero para el higado, riñones , etc no estoy muy seguro de que usar, ademas tampoco quiero que me salgan tetas… :shock:
Gracias Henrycop

ABDOMINALES INFERIORES:pues mira que lei en MENS HEALTH, que la mejor forma de trabajar el abdomen es hacer crunches en la tabla inclinada, resulta mejor incluso hacer por docenas aqui que por centenas de las normalitas en el piso. Eso lei y mi experinecia es que si es mas duro… :?

para ser tu primer ciclo lo veo de lokos , como ya te dijeron el El apartado de anabolicos…1000 mg de poly…NO POR TOMAR MAYOR CANTIDAD VAS A CRECER MAS , eso tenlo en mente…baja las dosis del ciclo :twisted:

salu2 venenozz

Amigo ya estas inquietudes te fueron respondidas por elpolicia y los consejos deberías tomarlos y no ignorarlos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses solo falta 1 para nacer

Muchas gracias a todos, se nota que esta es una comunidad muy vacana, y que todos se preocupan por todos.

EL PROBLEMA DE SIEMPRE

COMO Y CRESCO PERO ENGORDO

AGO DIETA, O SEA COMIENDO 6 VECES MINIMO PERO MENOS Y QUE JODA PIERDO MUSCULO

ENTONCES QUE AGO?

ALGO QUE NOTE:

ME FUI DE VACACIONES EN CARPA, Y SIN AUTO, O SEA MUCHA CAMINATA EN SONA DE MONTAÑAS Y RIOS X 15 DIAS
ENTONCES:
REGRESE Y NOTE QUE NO PERDI MUCHO FISICO, MAS BIEN GRASA PORQUE SIEMPRE ME LLEVAVA ALGO DE QUESO BAJO EN GRASA PARA COMER Y LIQUIDO…

REGRESE AL GYM, CONTINUE CON UNA DIETA DE “SI/YES COMER BIEN” PERO ALGO MENOS Y SACANDO LAS PASTAS Y EL ARROZ…
CARAMBA:
QUE PASO, PERDI FUERZA Y SEGURAMENTE ALGO DE MUSCULOS

¿CUAL ES MI CONCLUCION?

QUE PARA VAJAR DE PESO NO HAY QUE HACER DIETE Y DUDO DE SACAR DEMACIADO LOS CARBOS, SI NO MAS VIEN HACER AEROBICOS, EL QUE SEA, EL QUE MAS TE GUSTE, CAMINAR, CINTA, VICI, ALGUNO DE EOS…
PORQUE LA DIETA SOLO SIRVE PARA PERDER FISICO, O SEA CREO QUE NO HAY QUE HACER DIETAS ESTRICTAS DE LA PECHUGA O DE ENSALADA CON SUPLEMENTOS O ALGO RARO, SI NO AEROBICOS…

OTRA COSA QUE E NOTADO ES QUE AL SACAR LOS CARBOHIDRATOS ES QUE PIERDO FUERSA, NO DIGE MASA MUSCULAR, AUNQUE ES SICOLOGICO, SI NO TENGO FUERZA PIENSO QUE PERDI MUSCULO, Y UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA…

1. POR LO TANTO, EN MI ACTUAL CICLO PIENSO METER UN POQUITO DE CLEMBUTEROL PARA COMER MUCHO Y NO SUVIR TANTO…
  2. EN CUANTO ME QUESE O NO SUVE QUISA LE ESTE VAJANDO LA DOSIS O SACANDO AL CLEM
  3. Y CUANDO TERMINE SEGURAMENTE LO USE PARA MARCARME SIN PERDER FISICO

ESTO DEL CLEMBU: CONOSCO GENTE QUE CRECE CON ESTO, OTRO DICEN QUE NO PASA NADA, YO VAJO DE GRASA Y ME MARCO MAS SIN PERDER MUCHO PESO, Y ENSIMA CUANDO CORTO CON EL CLEM QUE TE HACE PERDER LIQUIDO, RECUPERAS AGUA Y AUMENTAS EL PESO, ES COMUN USARLO CON ESTANOZOLOL…

BUENO A PROBAR CON LOS AEROBICOS Y SIN DIETAS ESTRICTAS…

SUERTE A TODOS :lol:

Re: ABD INFERIORES

Prueba con la crema THIOMUCASE, libera parte de los líquidos de las celulas grasas, lo que da un aspecto duro y seco.
En E.E.U.U. es ilegal, en Europa por ahora es legal.

conosco de uno que se aplico t3 o t4 inyectable en el abdomen

a mi parecer localizado no hay nada, ni los ejercicios son localizados:
si ago trote para bajar de peso no voy a quemar la grasa de las piernas sino mas bien bajo repartido, o sea se achica la espalda, se achican los tubos “brazos” , la cadera “el pantalon se cae” etc… y todo por hacer piernas… ¿¿¿eso no seria localizado!!!

aaaa si recuerdo: la lipo supcion es localizada, ja je ji jo ju … … .