sal para los batidos

AMIGOS YA HICE ESTA PREGUNTA EN OTRO POST PERO NO LO CONSIGO…LA VOY A REPETIR,PORQUE RECOMIENDAN AGREGARLE UNA CUCHARADITA DE SAL A LOS BATIDOS DE PROTEINAS

PARA QUE LE HECHAS SAL A LOS BATIDOS ??? QUE PROPOSITO TIENE??? QUE BUSCAS CONSEGUIR CON ESTO, RETENER LIQUIDOS???

El esta preguntando porque recomiendan hecharle sal a los batidos…

osea lo lei de otros foreros quiero saber para que la recomiendan en los batidos

:shock:

Coincido contigo: :shock: :shock: :shock:
Combinacion ideal para echar la papilla… los sabrosos batidos (vainilla por ejemplo… o mejor fresa), con agua una cucharada sopera de sal, la creatina mezclada y por que no… un poco de pollo y un huevo crudo!!!
(Es broma por supuesto!)

Aggggg! :lol: :lol: :lol:

Lo de la sal no tiene sentido amigo…
Cual es el link al post en el que se recomienda esto???
:roll: :wink:

Si no me equivoco, creo q se refiere al post de elpolicia de como tomar la creatina, aparece q se debe in vluir entre 250 y 500mg de sal.

Batidos con muuuuuuuuuuxa sal en volumen para subir a lo grande :lol:

ahora en serio,añadirle sal a los batidos???no lo había oido en la vida, bueno si, una vez escuche a un xaval decir q se iba tomar batidos d agua con sal en volumen (en plan coña x supuesto)jajaja :smiley:

Yo hace tiempo lei un post q decia que es para ayudar al cuerpo a absorber mejor el resto de sustancias, aunque no recuerdo cual es… :?

AMIGOS YO LEI ESE POST DE LA CUCHARADA DE SAL CREO QUE LA SEMANA PASADA Y NO LO CONSIGO DE NUEVO,PERO EN REALIDAD YO NO LE VEO LOGICA A LO DE LA SAL EN UN BATIDO

definitivamente nadie save para q sirve tomar batidos con sal pero , si en volumen yo consumo mas sal de lo normal pero nada que ver con los batidos

http://www.tupincho.net/foro/creatina-como-tomarla-t3755.html

1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
1 CAMBUR.
1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.
**MEDIA CUCHARADITA DE SAL. **
2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.

ok vengiss pero para que es la sal,

BUENO A MI PARECER EN EL BATIDO DESPUES DE ENTRENAR SERIA ECHARLE LA SAL YA Q NUESTRO ORGANISMO PERDIO SODIO, ELECTROLITOS Y AGUA , ENTONCES LA SAL AYUDA A RESTABLECER PERO CON DOSIS MODERADAS SINO TB HAY MUCHA RETENCION DE LIQUIDOS Y TUS RIÑONES A LA LARGA SON LOS AFECTADOS.

SUERTE Y EXITOTS TOTALES¡¡¡¡ :twisted:

Re:

Hermano yo tampoco comparto la idea de la sal para los batidos de proteinas. Deben saber a diablos así! tampoco estoy de acuerdo en aumentar la ingesta de sal en periodo de volumen. Si bien es cierto q el sodio es un mineral q influye en muchos procesos quimicos como por ejemplo la contraccion muscular tambien es cierto q su abuso trae mas desventajas que ventajas.

No soy partidario de una dieta Sodium Free a menos q te falte pocos dias para competir y te estes cargando de carbos y manipulando los liquidos.

Cuando estamos en periodo de volumen ingerimos moderadas cantidades de sodio pero preferiblemente el que viene en los alimentos o en algunos condimentos, no del salero.

Las claras de huevo tienen una alta cantidad de sodio, el pescado ni hablar y si es enlatado mas todavia. Además algunos condimentos que le agregamos a la comida al momento de prepararla o alguna que otra salsa que son permitidas en volumen como por ejemplo Ketchup o Barbecue tienen generosas cantidades de sodio, así que agregar mas sal aparte de innecesario no es sano tampoco.

Saludos

YO EN MI CASO SOY PARTIDARIO DE AÑADIR A MIS BATIDOS MEDIA CUCHARADA DE CAFE, DE SAL CON SODIO PARA RESTABLECER NIVELES, REPITO QUE ES EN MI CASO YA QUE YO HE DE REALIZAR MUCHO CARDIO A LO LARGO DE LA SEMANA POR LO QUE MIS PERDIDAS DE SALES SON MUY ELEVADAS, TAMBIEN HE DE DECIR QUE NO TOMO NINGUN TIPO DE SAL AÑADIDA EN NINGUN ALIMENTO MAS, (EL SABOR DE LOS BATIDOS NO VARIA MUCHO, INCLUSO A MI ME GUSTAN ALGO MAS).

echar una pizca de sal ayuda a la perdida de sales durante deportes o ejercicios de gran desgaste.
A mi me parece bien. Pero una pizca y los batidos no variaran su sabor.

ACLARADA LA DUDA GRACIAS AMIGOS…

YO TE RECOMIENDO QUE TOMES LA MENOS SAL POSIBLE
LA SAL HACE QUE RETENGAS AGUA Y ADEMAS TIENE CONSECUENCIAS PARA TU PRESION ARTERIAL.

QUITALE LA SAL.

Se que la sal aporta dureza, pero será posible que en batidos también lo haga? disculpa por contestarle con una pregunta.