Salbutamol para definir

Hola, sé de antemano que el Salbutamol o es un esteroide anabolico, pero este se me hizo el espacio mas adecuado para postear, si me equivoque disculpen.

Quiero preguntarles como se recomienda hacer el ciclo de Salbutamol para definir.
Yo pensaba en 2 semanas off y 2 on, como el Clenbuterol.
Serian 8 mg en el desayuno y 8 mg 1 hora 15 min antes del entreno, que les parece?

*En caso de añadir 4 - 8 mg mas, los meteria 3 horas despues del primero, esta bien?

La dieta y el entreno lo tengo cubierto de buena manera, queria meter el Salbutamol para dar un empujoncito extra.

Saludos.

Compañero parece ser que de todos los Beta-adrenergicos, el unico que tiene las propiedades que buscas es el clenbuterol.

[size=5]
Soy asmatico y por experiencia no te recomiendo esto, se usa el clem pero el salbutamol no, su uso continuo y excesivo produce taquicardia y temblores asi como alteracion del sistema nervioso te encargo leas este link:

http://www.facmed.unam.mx/bmnd/gi_2k8/prods/PRODS/Salbutamol.htm

[/size]

De verdad?
He estado leyendo bastante y en conclución entendi que es practicamente lo mismo que el clenbuterol, pero con una vida mas corta. Pero que auxiliaba perfectamente en la perdida de grasa.

Que opinas?

Gracias por tu comentario amigo !

El clembuterol es aun mas fuerte en esos efectos sobre el cuerpo comparado con el Salbutamol.

Lo que pasa es que para el asma tengo entendido que los mg’s son minimos, aca cada tableta son 4mg y se toman hasta unas 8 por dia.

:wink:

Por cierto, consegui tabletas de clembuterol de 0.02 mg , el problema es que viene ademas con ambroxol 30 mg.

Estube viendo y no afecta el ambroxol en grandes cantidades.

Que opinan, creen que exista problema en utilizar estas tabletas sigueindo el esquema piramidal del clembuterol?

Algun comentario que me puedan aportar?

:smiley: