Salida con winstrol?

ohala a todos los foreros les posteo mi ciclo para ke me digan si puedo usar estan cantidades de winstrol para salir del ciclo toas las opiniones y criticas son aseptadas mido 1.70 peso 93kg con 8% de grasa edad 21 entrenando 8años este es mi cuarto ciclo todos mis ciclos an sidos supervisados por un medico derpotivo y las dietas de un nutriologo depotivo

semana 1-7: sustanon 750mg, deca:400mg
semana 8: sustanon 500 mg , deca:200mg
semana 1-4:d-bol 40mg
semana 7-8:winstrol 150 eod
semana 9-10:winstrol 50eod
semana 9-10: pregnyl 5000ui
semana 11:clomid 100mg, nolvadex 30mg
semana 12-13: clomid 50/50, nolvadex 20/20

seme olvidada durante el ciclo 1mg de arimidex :mrgreen:

por favor kisiera sber si las cantidaes de winstrol son aptas y si pudiera meter clembuterol como lo meteria me recomiendan winstrol inyectable o pastillas(segun cual es mejor) :mrgreen:

Me parece que esta bien estructurado, pero tal ves las dosis las cambiaria, para 750mg de susta seria logico meter 600mg de deca o mantner el deca en 400mg y bajar el susta a 500mg, el winstrol 150mg EOD me parece una cantidad muy elebada, seria una semana de 450mg y otra de 600mg, es altisimo! Te vas a destrosar el higado, seria preferible meterte 100mg EOD.
Lo que falta en tu ciclo son antiestrogenicos.
Saludos

Es preferible inyectable y mas en esas cantidades, oral es aun peor para el higado.
El clem podes meterlo cuando termines el ciclo, tiene efecto anticatabolico y ademas te ayuda a quemar grasa y paliar mejor el bajon que produce la falta de testo. Se administra 2 semanas on y 2 off, y las dosis empiezan en una pastilla de 0.02mg y se van aumentando de uno en uno diariamente, seria en forma de piramide 12345677654321, y las tomas se hacen cada media hora.
Saludos

Compadre ese ciclo en si va muy cargado y de paso lo terminas de poner con tantas dosis de estano, yo te recomiendo que si llegas a hacer eso mejor mete 50mg de winstrol ED para que no satures en demasía el hígado y apenas sientas molestias lo suspende de una :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias joelitoprimero1 de echo estaba esperando tu opinion te ago caso bajare el estano a 50 eod
una pregunta el clembuterol como ya mencionaron ke lo tome despues del ciclo estonces seria en el postciclo :?: :mrgreen:

joelitoprimero1 te puso 50mg ED no EOD, eso es bueno para mantener los niveles mas constantes pero tiene la contra de la cantidad de veces que debes pincharte.
Saludos

ok eske pense ke decia eod :mrgreen: hablando de del clembuterol ke marca me recomendarias

De marcas no tengo ,mucha idea, ventolase es el mas nombrado por aqui, mientras tenga la droga te va a servir, fijate queyo tengo uno que es para caballo y me dejo 2 ias sin pegar un ojo.
Saludos

supongamos ke no pueda conseguir clembuterol puedo meter ECA es el ke puedo konseguir mas facil
lo tomaria 3 veces por semnana segun me an dicho arrasones de 25 o 50 efedrina 200mg cafeina y media aspirina :mrgreen: as sido de mucha ayuda bro

De donde sos? Te pregunto por que es bastante facil conseguir clem, es un remedio para asmaticos, tal ves en alguna veterinaria para animales rurales, el clem es muy usado en equinos y bovinos puesto que tienen una cantidad altisima de beta receptores o algo asi y por eso les hace gana mucho peso, el eca tambien puede servir pero con fines anticatabolicos y quema de grasa el clem es mejor por el tiempo de vida en el cuepo.
Saludos

AQUI EN ESPAÑA TIENES EL CLEMBUTEROL BAJO LA DENO MINACION DE ESPASMO BRONCHAL. AHORA NO SE DND ERES

soy de mexico pero nose ke marcas venden por aca ya se humano o veterinario

La marca puede variar mucho, anda a una farmacia y pregunta por la droga: clembuterol o clenbuterol.
Saludos

yo estoy por usar winstrol llevo 12 meses natural me va bien con amino acidos pero quiero verme mejor… pero me da miedo los efectos secundarios y lo mas que me preocupa caida de cabello y el higado… aunque vienen productos para protoger que eso es lo que estaba leyendo en el foro… y en pr la mayoria de la gente usa deca y el winstrol es mas dicificil conseguir…

Ciclo de deca y winstrol? Y mientras se tienen que entablillar el amigo para poder tenerlo erguido, jajaja.
Saludos

renzgiach al parecer ya compre todo y a kedado asi

semana----sustanon----boldenona----winstrol----pregnyl-----arimidex----clomid—nolvadex
1-----------1500--------900----------------------------------------------------------------------
2-----------500---------400-----------------------------------------0.5--------------------------
3-----------500---------400-----------------------------------------0.5--------------------------
4-----------500---------400-----------------------------------------0.5--------------------------
5-----------500---------400-----------------------------------------0.5--------------------------
6-----------500---------400-----------------------------------------0.5--------------------------
7-----------500---------400-----------50eod-----------------------0.5--------------------------
8-----------500---------400-----------50eod-----------------------0.5--------------------------
9---------------------------------------50eod-------1000e3d-------0.5--------------------------
10--------------------------------------50eod-------1000e3d-------0.5--------------------------
11------------------------------------------------------------------------------100-------30------
12------------------------------------------------------------------------------50--------20------
13------------------------------------------------------------------------------50--------20------

renzgiach kiero acer el front load pero no me acuerdo si una o dos las semanas del front :oops:

Pufff, es un ciclo bastante pesado para un fronload, las dosis al triple en la primer semana, la bolde tendria que ser 1200mg en la semana1, yo en tu lugar para evitar la suprecion del eje y atrofia testicular meteria HCG durante todo el ciclo, podes meter 500ui por semana o mejor aun 250ui E3D durante todo el ciclo, asi evitas la atrofia y ni bien terminas con los esteroides ya podes meter los serms.
Y ve contandonos como progresas, si pones fotos mejor aun.
Que te parece si cuando tengas el ciclo ya armado y estes seguro que es el que vas a usar lo pasamos a la seccion de bitacoras de entrenamiento?
Saludos

1500 de sustanon y 900 de boldenona???buahhh que burrada yo no entiendo mucho pero me parece exagerao… :shock: