salida del cipionato con deca pal post-ciclo como seria ..

hola e leido en un post q lavida util del cipionato es de 7 dias .

como seria la salida hacia el post ciclo si estoy husando deca q son 14 dias cuanto deveria dejar.

cortar la misma semana q el deca o una antes osea 21 dias

sustanon son 3 semanas y enato 2 deca 14

darme una explicacion por la cual es conveniente meter proviron en el psot ciclo. supuestamente el proviron inivira la producion endogena

te comento que en ese caso, como la vida del cipionato es de 7 dias, siguelo dos semanas mas despues de la ultima semana del deca, es decir durante los 21 dias de suspendido el Deca, las dos primeras semanas usas el cipionato…

En el postciclo, el Proviron no ayuda de mucho, ya que su accion se refleja mas es durante el propio ciclo en si evitando la aromatizacion, en el postciclo para que? si ya los niveles de las sustancias en la sangre han bajado para que se vea su accion. Es mucho mejor usar el Nolvadex durante el postciclo ya que impide que los receptores de estrogenos reaccionen ante algun nivel de estrogenos que ande por ahi fuera de lo normal, y al mismo tiempo te ayuda a recuperar tu eje hormonal…

saludos,

a ver si me aclaro

tendria q dejar 1 semana desde el ultimo pinchazo de cipionato para empezar con el post ciclo y el deca dejarlo 14 dias antes dos semanas creo a verlo entendido se me hacia raro 7dias solo
gracias amigo

YA SE HA COMENTADO MUCHO ESTO DE LOS POST CICLOS.

ZOUKE, PARTICULARMENTE NO USO NOLVADEX EN EL POST, PREFIERO PARARLO AL FINAL DEL CICLO Y CAMBIAR A PROVIRON. A ESTO AÑADO CLOMID 50/25/25 Y HCG.

AGREGAR NOLVADEX ES METERLE MAS ESTROGENO SINTETICO AL CUERPO, BASTA CON EL HCG Y EL CLOMID, POR ESO EL USO DEL PROVIRON.