Salir de ciclo Dianabol Testo

Hola, hace 4 semanas que estoy haciendo un ciclo de Dianabol (30mg por día, en tres tomas) + Testosterona Enantato (1ml inyectable por semana, los martes) + Testosterona Propionato (1ml inyectable por semana, los viernes). Y además 10mg de tamoxifeno por dia.

Por lo que lei en el foro el dianabol solo debería tomarlo 4 a 6 semanas y dejarlo. Continuando solamente con las inyecciones de testo. Es así?
Y posteriormente, como debo salir?

Gracias!!

Si córtalo solo lo usas 4 semanas como mucho el Diana. Y después seguís con el ciclo de testo

Por qué mezclas enantato y propionato?

Porque hace un ciclo sin saber como se hace, la mayoría de la gente se mete mierda sin saber y por eso hace esa gilipoyez, la respuesta está en con que sale del ciclo, las personas coherentes y meticulosas lo tienen todo estudiado antes de hacer nada, pero es muy fácil empezar y que te mastiquen la comida

1 me gusta

Aprovecha el propionato para salir del ciclo, enantato las primeras semanas y propionato las ultimas, porque el enantato demora mucho en salir y puede afectar la recuperación.

Me lo hizo así mi entrenador, que se suponía que sabia del tema… Calculo que lo hizo así para que me haga efecto rápido mientras la enantato hace efecto… pero desconozco. Como no sabia del tema, se lo confié a alguien que se suponía experto…
Como me recomendas que haga el Post ciclo?

Gracias!!

Me lo hizo así mi entrenador, que se suponía que sabia del tema… Calculo que lo hizo así para que me haga efecto rápido mientras la enantato hace efecto… pero desconozco. Como no sabia del tema, se lo confié a alguien que se suponía experto…
Como me recomendas que haga el Post ciclo?

Gracias!!