SALIR DEL CICLO SIN HCG

PUEDE Q ALGUNOS NO LO SEPAIS, PERO A LOS ASMATICOS, NO SE NOS RECOMIENDA TOMAR H.C.G POR Q PUEDE INDUCIR A POSIBLES ATAQUES DE ASMA, “ZYREX” SEGURO Q YA SABE DE LO Q HABLO, YA Q JESUS FLORES SE LO PREGUNTO AL RESPECTO, POR MI. ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAIS COMO SALIR DE ESTE CICLO SIN TOMARLA.
Testosterona Deca Dianabol Wistrol Proviron

1ª 500----------- 400-------- 25 ---------------------------25
2ª 250------------200-------- 25----------------------------25
3ª 250------------200 ------- 25----------------------------25
4ª 250------------200-------- 25 ---------------------------25
5ª 250------------200 ---------------------- 50 (L,M,V)-- 25
6ª 250------------200 ---------------------- 50 ---------- 25
7ª 250 -----------200 ---------------------- 50 ---------- 25
8ª 250 ---------------------------------------50 --------- 25
9ª 250--------------------------------------- 50 ---------- 25
DECIR Q ACTUALMENTE PESO 110K Y MIDO 186 CON UN 18%DE GRASA Y CON BATANTES AÑOS DE ENTRENAMIENTO TOTALMENTE NATURAL.

HAY OTROS METODOS CON LOS CUALES SI LEES VERAS QUE PODRAS SALIR DEL CICLO SIN TENER QUE USARLA, SOLO PARA CASOS COMO EST EN EL CUAL DICES TE PODRIAS VER AFECTADO POR EL USO DE LA HCG, CLOMID, NOLVA, ETC.

Gracias Mariano, se de gente que sale solo con el proviron y con tribulus. Yo queria pedir consejo a nuestros amigos, para ver si alguien tiene alguna forma bastante buena de salir y que puediera detallarmela. Gracias a todos.

:shock: MORPHEO es la primera vez que oigo que hay gente que sale de un ciclo con proviron y tribulus (esta se ve bien en el papel pero en la practica de poco ayuda, en mi opnion no sirve) el tribulus es un suplemento y no te va ayudar en casi nada despues de un ciclo de 9 semanas de testo y deca :evil: .

Como hacer es post depende de como pienses terminar el ciclo, el secreto (ya se ha dicho mucho) es terminarlo con roids de corta vida, para que afecte lo menos posible al organismo (en lo referido al tiempo claro esta), las opciones son dos usar clomid y hcg junto con nolvadex y proviron, yo personalemente conosco gente asmatica que ha usado hcg sin problema alguno, claro el cuidado hay que tenerlo con las dosis hay gente que dice 5000iu son buenas para mi y por lo que yo he podido ver 2500iu son mejores y hay full bibliografia que apoya lo que digo.

ahora vamos a tu ciclo que es un ciclo basico de masa pero desaiado largo que al final de da 0% de testo endogena debido a la mezcla de testo y deca por 7 semanas, las estrucura final en mi opinion no sirve ,pero el post que te recomendaria es muy basico.

semana 10:
clomid 50mg diarios + 25 mg de proviron

semana 11:
hcg 2500iu + 25mg de proviron.

semana 12:
clomid 50 mg diarios + 25 mg de proviron

semanas 13:
hcg 2500 iu + 25mg de poviron.

semanas 14-15:
25mg de proviron.

el proviron lo puedes cambiar sin problemas por nolvadex.

yo quitaria ese sustanon de la semana 9 y quitaria el winstrol de la semana 5 y lo pasaria a la semana 10 y despues el postciclo…metete aunq sean dos pinchazos de hcg

Ahhh amigo Morpheo conque era para ti la consulta!! :twisted: jeje

Mira no te enrolles la vida, si vez que tu organismo ah reaccionado bien sale con el post ciclo que incluya Clomid y Nolvadex, si consigues Arimidex mucho mejor que el Nolva ok!

Hazlo a 3 semanas, 50 mg/dia de Clomid y 10 mg/dia de Nolva, si tienes Arimidex metele 1/4 de pastilla diaria!!!

Lo que dice el Policia tiene su contradiccion, ya que no todos somos iguales, y puede ser que un asmatico meta Hcg y relajado no le pase nada pero en cambio llega otro y si le jode…Por eso es mejor prevenir que lamentar…Por eso te digo que veas como esta reaccionando tu cuerpo en especial tus testiculos!

Saludos!

MUCHAS GRACIAS CAMPEON. TE HARE CASO Y PROBARE. PUBLICARE MI REACCION PARA POSIBLES CASOS COMO EL MIO. GRACIAS A TODOS.