saludando y pidiendo asesoria

primero q todo saludo a un gran amigo como lo es “FLFH” cause mucha controversia con mis animaladas
pero ahora ya vengo con mis 21 años de nuevo a este mundo.

me retire del gym a los 2 años y medio entrenando fuertemente llegue a alcanzar 90kg
con un indice de 12 de grasa el ultimo ciclo q me ice fue deca,suste diana.

muy muy potente este ciclo ganaba 3kg a 3.5kg por semana algo increible mis brazos llegaron a medir 44cm ;cuando empeze median 35 una diferiencia bastante notable con tan solo un ciclo y 2 años y medio entrenando.

por los q le interesa o les da la duda me sali del gym porke mi esposa empezo a trabajar en un lugar muy lucrativo pero tenia q cuidar a mi hija las 24 horas del dia 7 dias a la semana .

despues de 9 meses de este acontecimiento , opte por comprar un press de pecho con 2 mancuernas ya llevo 2 semanas entrenando muy pero muy duro , la primera semana pase por la etapa de q me dolian demaciado , pero las ganas de recuperar lo q tenia me gano .

les vengo a pedir 2 cosas pensaba meterme 4 inyecciones de deca solo deca en el proximo mes para agarrar un pokito de masa , a cuestion de 300mg x semana si no es conveniente me espero a los 6 meses ya q a lo planeado voy a estar en el pico con buena base para mi ciclo

ahora si q me recomiendan para este ciclo? solo masa!

pensaba en testo deca algo mas no se q meter y el tamoxifeno con liv52 q es el protector epatico , ya q ocupo sacar y tener en mente todo el dinero para marzo o febrero

aclaro q en el mes q viene vuelvo gym.

saludos desde costa rica!

hla
Bueno yo te diria ke primero esperases a coger el ritmo cn los hierros, y cuando lo tengas, haria este ciclo, susta, bolde y wins
Semana 1-10 susta a 250mg (ew)
Semana 1-10 bolde a 400mg (ew)
Semana 8-11 winstrol a 50mg (eod)
Semana 2-11 proviron a 25mg (ed)+tamoxifeno a 10mg(ed)
Semana 2-11 HCG a 500ui (e5d)
Semana 12-14 tamo 30mg, 20mg y 20mg+clomid a 100mg, 50mg y 50mg
Kik star de D-bol semana 1-4 a 25mg (ed) menos el fin de semana
Te pongo la bolde ya ke no retiene casi likidos y te da masa muscular d muy buena calidad, ke te parece el ciclo,
Saludos, :wink:

el kick star q es disculpa la ignorancia , tons seria diana , testo , winstrol y bolde
el tamoxifeno si lo consigo pero los tros protectores no seria por el liv52
testo cual es mejor ya q ahi muchos tipos cual seria mejor para mi caso , de la bolde no conozco casi nada q tratado de buscar pero solo me salen q venden ninguna sale q hace

gracias y saludos

Lee todos los links abajo de mi firma para que tengas conocimiento de causa el foro esta repleto de informacion checala es gratis,no esperes te hagan el ciclo pues no se trata de esto,algunos se avorazan a dar todo hecho lo unico que hacen es que el usuario tranquilamente se tome todo a la ligera.

[i]
Toda esta estructura está mal planteada… :roll:

Suponiendo que mantenemos 10 semanas de bolde y susta y suponiendo que que Zzjasonzz no tendría problemas con la desproporción androgeno-anabolica: el winstrol debería ir de 9 a 12, El proviron y tamoxifeno hasta la 12, HCG hasta la 12, PCT correcto pero desde la semana 13 a la 15, el dianabol todos los dias QUE ES ESO DE MENOS EL FIN DE SEMANA!!
[/i]

PD: creo que a esto se refería Oldman :lol:

Jonhy pq esta mal estructurado? El wins habia entendido k se introducia dos semanas antes d terminar co la testo? Y no introducirlo una remana antes?, por eso le he puesto de esta manera? El ciclo ke yo ice ke fue el mismo empeze el wins en la semana 8 tal cual me lo puso manuel321, entonces entiendo ke manuel me lo puso mal? Y tenia ke haber empezado ha meter el wins en la semana 9 y no en la 8, entonces si es asi la mayoria de nosotros estamos estructurando mal(manuel,aiolia,dagiorgio.etc?)
El diana le he puesto el findesemana no, pq normalmente no se entrena y ke su vida es de 4 horas, creo k no es necesario meter el diana el finde…

Oldman entono el mea culpa, la proxima vez mandare ake se informen antes… :frowning:
I’m sorry

EL DIANA tiene una vida media extremanadamente corta y se usa solo como kick.
esto quiere decir PATADA. entonces si ES una PATADA. para q la quiero cuando no entreno.
el diana no da ganancias musculares DIRECTAMENTE. SOLO FUERZA, AGUA + AGUA A Y ME OLVIDABA, AGUA TAMBIEN.

Ha eso me referia yo AL cuando he puesto el fin de senana no me referia ake si no se entrena para ke tomarlo… :mrgreen:

[i]
No, el único que lo estructuro mal fuiste vos, volve a revisarlo…

tenes susta hasta semana 10 y tiene 3 semanas de vida media se acaba en la semana 12 inclusive (10;11;12), por lo tanto el wins va en la semana 9 a 12 (9;10;11;12) y en la 13 arranca el PCT… :slight_smile:
[/i]

:oops: :oops: mil disculpas jonhy tienes toda la razon me he equivocado al plantearlo, esk si no lo pongo en una tabla, de esta mera que lo expuse me lio bastante, :mrgreen: buff la ke he liao :roll:
La proxima vez cuando lo haga de esta manera tendre que prestar mas atencion… Gracias por darme el toque jonhy

ya tengo el diana , y el dinero para el win , bolde y hcg , ya me falta poco para lo demas , pero es q quiero hacer el ciclo a su manera por eso ahorro desde ya y planteo el ciclo bien bien , un examen de sangre cuando es bueno hacermelo cuanto antes del ciclo?

Lo ideal es antes, durante y despues.
Antes: un par d semanas antes
Durante: a la mitad dl ciclo, para saber tus niveles d testo ke no esten muy desorbitados y las encimas.
Despues: cuando se ha finalizado el PCT dos o tres semanas despues para ver si tus niveles de testo se hayan normalizado y tambien tus encimas.
Saludos, :wink:

Los paraclinicos de control deben realizarse en la preparacion del ciclo, para ver en que condiciones estas para entrar al ciclo, y si hay o no una alteracion que corregir antes de iniciar. Y hacer un nuevo control luego de terminar el PCT, yo recomendaria 1 mes despues, para evaluar realmente la recuperacion o no del eje.
Hacerlos durante el ciclo no me parece practico recomendarlos de rutina, por que todos los niveles hormonales te van a salir o muy altos o muy bajos, y no cambiaran en nada la administracion de EEAs a menos que tengas alguna molestia especifica.

Saludos

Ojala todos pensaran asi se evitarian muchos tragos amargos 8)

pregunto esto ya q no kiero cagarme en mi cuerpo , voy a dejar de fumar , kiero hacer un cambio total con mi vida y principalmente con mi cuerpo , por desgracia me gusta mucho el resultado rapido efectivo de los esteroides , pero como voy a tomar tanto esteroide no kiero fumar mas para prevenir alguna estupidez , ademas se q no es lo mismo alguien q hace ejercicio , a alguien q hace ejercicio y fuma , por lo menos ahora les puedo decir q las 2 horas q duro haciendo ejercicio dejo de fumar , pero se q dejando de fumar voy a crecer mas , por q mi oxigeno va a estar limpio me imagino q algunos otros factores me van a ayudar a crecer dejando fumar.

por ultimo cuando me haga el examen les subo los resultados aki ?, ya que soy ignorante de eso

bueno muchas gracias por la ayuda…!

le tengo mucha fe al decadurabolin ya q lo use antes , me conviene usarlo para este ciclo o no, se podria meter ademas de los otros o cambiarlo por alguno , si o no? , ademas el dianabol cuando lo use me pego en el estomago con pastillas antiacidos no sentia ese calor en el estomago y en la garganta , podrias usar 15 mg diarios en el kik o usar los 100mg en 2 semanas mas o como se haria con eso

Si tu objetivo es masa cambia bolde por deca mas si quieres salir magro bolde es la eleccion.No recomiendo tomes 100mg de d-bol con 25-30 estara de lujo solo por 4 semanas las primeras de ahi cortalo.

Si esta muy bien lo ke dices y muy teorico, pero sigo pensando ke durante el ciclo tb se tendria ke hacer un analisis, por si los EAA no hayan afectado nada ke estuviera en stam bay y ke la quimica haya podido dspertar, valm mas prevenir ke curar
Saludos :wink:

perfecto dejo la bolde mejor y el diana como esta , no aguanto por ciclarme obvio les mando antes y despues pero falta mucho como diciembre o enero