Saludito A Todos En El Foro! Johnny Styles is Here!

Un Saludito a todos, muchos me conocen otros no así que esto sera rapidito…

Me llamo Johnny Styles, llevo mas 10 de años dentro de la industria del bodybuilding y el fitness como parte de la liga IFBB PRO LEAGUE / NPC . . .soy prensa (fotógrafo, editor, videografo) fui el responsable por dirigir y ser el productor y director de un portal muy reconocido de musculación. También les hago video producciones a varios atletas …como el nuevo Mr. Olympia Shawn Rhoden, Big Ramy, Arash Rahbar, Sadik Hadzovic, Juliana Malacarne entre muchos mas…tambien les hago campañas publicitarias a compañías de suplementos y demás…

He cubierto eventos en ambos idiomas ingles y español. . . y pues últimamente he estado hablando sobre temas del ambiente que nos apasiona…asi que estaré por aquí hablando con ustedes y compartiendo videos producidos por mi para poder hablar y seguir conociendo gente latina…gracias por la oportunidad…llevo mas de 1 año fuera de los foros pero aquí estamos de vuelta!!

#LetsDoThis

Hola, Bienvenido al foro. Espero que el contenido del mismo sea de tu agrado, y que puedas bajo tu experiencia compartir información positiva.

En cuanto a los videos, canales de YouTube y demás. En esta web hacemos un trabajo de compartir información de manera alturista, está prohibido cualquier tipo de publicidad, ya sea de cualquier producto o servicio.

No está demás leer las normas del foro: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=42595

**

Capitulo 3 - De la publicidad no permitida

**

**Art. 12 - **Está PROHIBIDO publicitar en el foro actividades comerciales de cualquier tipo, estén o no relacionadas con las disciplinas que nos competen, si usted viola esta norma será advertido por única vez y su mensaje editado, la reiteración de la falta faculta a quien corresponda a excluirlo permanentemente de la comunidad de TuPincho.net.

Gracias por esto. La mayoria de lo que compartiría serian mis propias opiniones . . .nada comercial de tal…pero entiendo todo lo que menciona las reglas …gracias mil

un saludo bienvenido al foro , quedo atento a tus posts