Saludos a la Comunidad Venezolana

tengo una sugerencia que hacer, precisamente a los moderadores que hay varios de venezuela, amigos porque prohibir la informacion de venta de esteroides? se que es ilegal claro, pero si vemos logicamente la situacion el 90% de las personas que entran en este portal web, estan pensando en usar esteroides, esta muy buena la informacion y lo demas, pero lo mas importante es la adquisicion de los anabolicos, ya que sin estos nada de lo que se habla tiene valides, razon o sentido, me refiero a que el que entra por primera vez aqui no sabe de nada, o sabe muy poco, y no tiene sentido que despues de quemarse las pestañas leyendo y aprendiendo sobre esteroides BUSQUEN COMPRAR, Y LOS ESTAFEN O VENDAN CUALQUIER OTRO TIPO DE QUIMICO… diganme cual es el mayor mal, obviamente las personas llegan con sueños de tener un cuerpo que siempre soñaron ya sea por razones esteticas deportivas o de salud, y esos sueños en la mayoria de los casos son opacados por gente que se quiere aprovechar de ese sentimiento, vendiendo todo tipo de fakes y cosas que arriesgan la salud de las personas…

mi intencion es que den un vendedor autorizado, que tenga buena moral y sea reconocido, para que asi evitemos ser victimas de estafadores irresponsables que juegan con la salud de los demas… seguro que hay un post hablando de esto pero no le veo razon para seguir contribuyendo con ese mal que es tan dañino

Este portal no sólo es leído por personas en Venezuela, también lo leen en muchos países en donde es gravemente penalizada le venta de esteroides anabólicos. Por eso no se permite la comercialización de ningún tipo de producto en el portal.
En cuanto a que si es lo más importante. No estamos de acuerdo… De nada sirve que tengas productos originales si en vez de montarte un ciclo te montas un churro… Estás botando tu dinero!!!