Saludos a la Sala.

Hola amigos, es mi primer mensaje en este foro, estoy muy contento por haber encontrado este sitio con excelente informaciòn sobre este deporte tan fascinante.
Soy venezolano pero por motivos de trabajo resido en Italia. Tengo mucha nostalgia de mi hermoso paìs Venezuela y espero regresar definitivamente a finales del 2.005 (uno no aprecia lo que tiene hasta que lo deja).
Bueno, sigò leyendo las informaciones del sitio y del foro que son muy interesantes y muy bien recibidas por mi parte, ya les harè mis preguntas, que tengo un carajazo. Por los momentos dejò mis saludos a la Sala.

Hola mi pana

Bienvenido al foro espero que sea de tu agrado y mucha utilidad.

Estoy a tu disposicion para cualquier cosa que necesites.

Bienvenido amigo, espero que el foro sea de tu total agrado!!

Cualquier duda que tengas no dudes en postearla que si esta en nuestras manoa ayudarte lo haremos sin lugar a dudas ok!

Saludos!

Hola Mr.Pincho, hola Zyrex, antes que nada dejenme darles las gracias por este excelente sitio y por su bienvenida.
Por los momentos estoy en fase de estudio, es que hay tanta informaciòn (y de la buena) que tengo que asimilarla pelo a pelo.
Yo la unica experiencia que tengo con ayudas quimicas es con la insulina, lo que pasa es que soy diabetico insulino - dependiente y por lo tanto debo hacer 4 inyecciones todos los dias, pero tranquilo, yo no me rajo por esa vaina, igualmente le echo pichòn a las pesas, llevo practicando sin interrupciones desde noviembre del año pasado.
En realidad levanto hierro desde hace 8 años, lo que pasa es que estuve parado los ultimos 2 años por un accidente bien arrecho, pero bueno uno cae y se vuelve a levantar.
Les tomo la palabra y ya los estarè ladillando con preguntas, todavìa no las hago porque primero tengo que empaparme para no hacer preguntas tontas.
Para mi es muy reconfortante comunicar, sobre todo con mis paisanos; cuando uno se va del pais, esa vaina de la nostalgia pega duro, hay que dejarse de vainas, la patria llama, sobre todo las jevas, los panas, la playita, el sol, la polarcita, Venezuela es Venezuela, coño mejor no sigo que me voy a poner melancolico. . .
Mis saludos, desde Italia.

Bueno mi pana, en todo lo que recuerdas tienes toda la razon:

Las Jevas (uy jeñor!!!)
La playa (ni hablar)
La polarcita ( que te puedo decir)

Estare al pendiente por cualquier cosa que necesites…

Saludos por alla y mosca con el frio…