Saludos a los panitas de Venezuela...

Soy el primero…Ademas de mandarles un saludo a los panas de venezuela felicito a los panas de tupincho por eso de ubicarnos por pais eso pone facil muchas cosas sobre todo para los que estamos aprendiendo y como hay tantos panas de todos lados uno termina medio perdido con los nombres y algunas otras cosas.

Para la gente de Caracas que gyms son buenos ahorita??? cuando digo buenos por equipos y que esten en algun sitio centrico, ademas del SWEAT GYM en chacao conocen otro???

Hola Hugo.

Bueno como sabrás yo también soy de venezuela. Me alegra que pudieses seguir el procedimiento para postear en el foro sin problemas.

Te comento que los gimnasios que conozco estan casi todos en el este de Caracas. Por ser unos gimnasios más costosos por lo general cuentan con los equipos mas modernos. Pero todos sabemos que para ponerse grande no necesitas una máquina ultimo modelo sino dedicación, dieta y mucho esfuerzo.

Te puedo recomendar el MFC en el Macaracuay Plaza, Uno nuevo que hay en la Avenida Francisco de Miranda a una cuadra del unicentro del marques, y el valle arriba athletic club. Pero sus costos son impagables.

En el centro esta el AMOS, un gimnasio de mucha tradición y muy bien equipado aunque sus equipos son un poco antiguos siguen cumpliendo su función.

Si panita segui tus instrucciones en YOUTUBE y me inscribi yo creia que eras español porque que tienes un acento como de la peninsula de verdad yo participo poco y veo poca gente de venezuela y de verdad que ni sabia que el foro es venezolano porque no lo dice por ningun lado.

gracias por los datos de los gim el de la francisco es el GOLDS verdad ??? voy acercarme a ver cuanto es en BsF, ya que los otros que me dices me quedan muy lejos y deben ser CARISIMOS :mrgreen:

Si amigo, soy 100% sangre española pero nacido en Venezuela. De hecho la mayor parte de los usuarios de este portal son españoles.

Si, el gimnasio que te digo creo que se llama GOLDS, según tengo entendido es lo mejor equipado que hay en el país, si tienes oportunidad de visitarlo dejanos por aqui tus impresiones y las tarifas actuales.

Hola Darth,

Como estas? Sabras de entrenadores en ccs? Buenos, recomendados, que sepan planificar buenos ciclos para comenzar?
Yo llego un poco mas d eaño y medio entrenando. Soy delgado. Pero desde que ocmence a entrenar subi 10 kilos. A ver antes pesaba 47 kilos, y bueno logre montarme en 58 con mucho esfuerzo, cambiando mis habitos alimenticios y entrenando bastante,pero nada si bien gane fuerza y subi de peso solo comiendo y tomando merengada de proteinas, tambien es cierto que desde hac eunos meses me quede ahi. En fin, Voy 4 dias a la ssemana al gym, a veces 5.
Ya me lei los articulos que sugieren para los novatos. Pero quisiera saber si sabes de alguien especializado que me pueda guiar.

panita con 58 kilos y que quieres hacer un ciclo, cuantos años tienes? yo creo que debes pensar y analizar lo que vas a hacer yo con 29 años planeo y me asesoro antes de meterme un ciclo ahorita estoy planeando uno que despues les mostrare .vamos a ver que te recomienda darth

Saludos a todos los venezolanos del foro, pero, por lo que veo no hay muchos inscritos en este subforo, aunque nos consta que hay muchísimos usuarios de venezuela…

Epa saludos de nuevo yo he comprado tambien el CLOMIFENO asi lo venden en todas las farmacias, donde estan los panas de venezuela ? De verdad esto me parece un pelo aburrido sin panas de nuestro pais.

Igualmente saludos a todos los compañeros desde Venezuela.

Yo estoy en Ciudad Guayana - Puerto Ordaz.

Voy a publicar una pregunta que hice en otro hilo pero nadie responde, aunque tiene 31 visitas…

Saludos cordiales estimados a amigos venezolanos.
Soy nuevo en esto del culturismo y entreno 3 veces a la semana en las noches.

Llevo 6 meses entrenando de manera moderada solo barras y paralelas (problemas de hernia), y soy muy delgado (55 Kgs)
Actualmente estoy consumiendo el Whey Protein de ON, pero tengo dudas respecto a la cantidad.
El pote del whey de 5 lbs trae un medidor que en el fondo dice 70 cc.
Segun he leido uno debe tomar de 30 a 40 grs.
Yo lo estoy tomando de la siguiente manera:

al levantarme 6:00 am
a media mañana - 10:00 am
a media tarde - 4:00 pm
antes de dormir 10:00 pm
Lo tomo todos los dias, media medida en cada toma, osea 35 cc.

Estoy tomando el whey de la manera correcta?
Gracias por su ayuda y exito para todos en nuestras metas.

Hola mi nombre es Luis ya vi un ciclo q puedo usar pero lo q no entiendo es si ya tiene incluido el post ciclo o tengo q hacerlo no el ciclo lleva novaldex y clomid a lo ultimo q no se como conseguir el clomid ah y otra el hcg no tengo ni idea de dond pueda encontrarlo por favor ayudenme

saluods pana solo par pedirte de favor que por reglas del foro no se debera de escribir totalmente en letra mayuscula

mensaje originalmente escrito en mayusculas

De anetemano gracias por su atencion a esta recomendacion
David32270

Hola Luis,

Bienvenido… Postea tu duda en uno de los foros públicos. Este sólo es para los usuarios venezolanos.
El clomid en Venezuela se comercializa con el nombre de Serophene y la HCG con el nombre de Pregnyl.

hola a todos los panas de venezuela… soy de el estado monagas…que bien que este un sub-foro de nuetro pais asi podremos intercambiar informacion mas facil…

tengo una duda… quiero hacer mi primer ciclo… para ganar masa y fuerza… queria saber si alguien me recomienda unos que sean efectivos … tengo 1 año y unos meses en el gim y quiero mejores resultados… tengo 21 años, mido 1,87 mts. de estatura y peso 68 kilos (flaco) y quiero ganar peso masa y fuersa de forma rapida y eficas… que me pueden recomendar … gracias de antemano…

Saludos a todos mis panas de Venezuela, soy Jorge Luis,tengo 27 Años, Peso 82 Kg y mido 1.82 m tengo poco tiempo en este foro, entreno en un gimnasio muy conocido ubicado en los ruices desde hace un año aprox. pero no he notado los resultados que deseo. he probado con varias proteinas como Whey protein y serious mass.

Pero se que si deseo realmente crecer muscularmente debo realizar los ciclos. Mi pregunta es donde puedo solicitar informacion profesional aqui en caracas sobre esto?? deseo realizar mi primer ciclo pero quiero hacerlo bien, no quiero hacerlo con gente sin experiencia en el tema.

Agradeceria cualquier recomendacion,

Saludos!!

A jose1990 y a Jlds7, por favor abrir su propio hilo en el foro adecuado para hacer la consulta que necesitan. Este hilo es solo para presentarse en el subforo donde sólo pueden entrar y participar venezolanos.

que mas mis panas hay pocos venezolanos pero que bien que estamos solo tenemos que ayudarnos mas veo que posteamos pero usteds no comentan tengo un hilo que me gustarian que me ayuden cuidencs soy d mrcy

¿Cuál es el nombre de tu hilo?

mi hilo esta en el grupo de venezuela es el unico que e montado de verdad necesito es q m digan dnd se compran los roids y hay unos q tienen unos nombre q aki en venezuela ni conocn .

Amigo cuyagua, si lees las normas te darás cuenta de que está absolutamente PROHIBIDO preguntar donde comprar roids. Este portal no COMERCIALIZA esteroides sólo es un portal informativo sobre el modo menos perjudicial de usarlos.

FLFH mi pana cuanto tiempo tengo que esperar para mandar un PM ? tengo tiempo aqui en la comunidad pero recientemente me registro

buenas amigo me quiero inyectar mi primer ciclo. pero lei que el winstrol solo, hace que pierda grasa pero aumente musculos pero con dianavol y testo. yo soy delgado y solo quiero agarrar un poco mas de musculatura y de peso, actualmente para agarrar peso tomo mass xxxl, merengada de cambur con leche y todo lo que pueda comer todas las veces al dia posible. quiero una ayuda y consejos para obtener los resultados deseados gracias.