Saludos a todos!!

Hola, quiero hacer un reconocimiento a los creadores de este site, por que me parece muy acorde y completo. Aunque la red esta llena de sitios sobre los esteroides este ademas de estar en español esta muy bien.

Saludos y sigan asi!!! :smiley:

PD: estuve dando un vistazo y no encontre info sobre la gynecomastia y su tratamiento y erradicacion sin cirugia :?: ( el tema de como prevenirla si esta, pero creo que no hay nada para cuando ya se ha presentado)

Revisa bien el foro, hay postedada información que puede explicarte hasta que punto puedes manejarla habla sobre la prevención y el tratamiento…

Q tal amigo, bienvenido! revisa mis post, hace poco postee algo a alguien q queria operarse de gine, no recuerdo como se llama el post, pero por ahi esta…

Tienes gine por roids? o tipo adolescente??

Saludos?!?!

Hola

Hice un ciclo con deca, poly y anabolex ( este no lo use por mas de una semana) y he notado que la aureola y pesones estan como abultados. parece cmo grasa ya que no es duro, si aprieto con el dedo se hunde. No es mucho pero creo que es gyno y ademas me incomoda como se ve con las franelas ajustadas ( saben??) hay que resaltar que no use nisnguna dorga auxiliar como nolva ni proviron y el clomid no se como se consigue aqui en caracas.

bueno el ciclo lo termine hace como 3 semanas asi que tengo tiempo de tomar algo. Lo que4 no se es si lo poco que salio sea reversible.

Nos vemos