Saludos soy de venezuela peso 84 kilos y mido 167, tengo un porcentaje de grasa abdoninal notorio eh logrado bajar los rollitos laterales pero la parte delantera me ah costado, tengo una dieta q no supera las 2000 calorias diarias y el primer mes en el gim me ayude con xenadrine este segundo mes compre hydroxecut hardcore y met-rx proteim. mi rutina consiste en calentar todos los dias con 30 minutos de cardio y trabajo todos los dias dos musculos directamentes pecho/bicep, espalda/tricep, piernas/hombros, pecho/bicep, espalda/tricep. de lunes a viernes haciendo 4 ejercicios de 10 a 8 repeteciones por musculo, eh visto resultados este primer mes pero quisiera q me ayudaran a mejorar algo y si ven algo malo, no eh realizado abdominales por los mitos q si hago con barriga la grasa se pone dura, y si los suplemtos son correctos por lo general me tomo una pastilla en la mañana y una antes de entrenar y el met rx un sobre despues de entrenar. espero su ayuda. quiero bajar la barriga pero sin dejar lso musculso atras
Vamos a ver amigo, antes que nada dejame decirte que eso de que la grasa se pone dura :lol: :lol: en fin, son Mitos como tu dices.
Mira, antes de poder opinar me gustaria que pusieras que estas comiendo, cual es tu dieta que sigues, ah y otra cosa muy importante, tus DATOS, mas bien tu %bf, creo que con esa estatura y ese peso debe estar un poco alto, pero necesitamos saberlo, ok
Saludos y espero tu respuesta
mi dieta se trata de comer de 5 a 6 veces diarias en pequeñas por ciones por ejemplo en la mañana a primera hora un pan integral con queso y jamon de pavo, a media mañana una taza de yogurt ligero con cereal integral a la mitad del dia pollo o carne acompañado de arroz integral o ensalada una dia a la semana agrego pasta integral, mitad de la tarde algunas frutas y en la noche ensalada con pollo o atun, como puedo calcular mi %bf?
saludos amigos todavia espero su ayuda y consejos…