saludos ayuda, esttructura ciclo

Hola foro, hace un tiempo habia posteado hacer un ciclo de bolde y sustanon el cual no pude terminar por razones personales( dure hasta la semana 4), ahora quiero plantear este que pienso hacer en unos meses cuando baje mas el BF

antes que todo mis datos:

29 anos, 3anos o mas entrenando, altura 5.11"

el ciclo que pienso hacer es este:

kickstart dianabol 15mg diarios(4 semamas)
semana 1-10 Propionato con Boldenona
salida con winstrol de veterinaria
tomando en cuenta que tomare los respectivos bloqueadores tamox y proviron
y hare el PCT que todos conocemos.

que opinan companeros me recomiendan El propio con bolde o deca?
la razon de usar propio es que usare farmacos de Veterinaria, ya que son mas de fiar aqui donde vivo y me salen mas baratos.

El Objetivo del ciclo es volumen quiero ganar lo mas que se pueda. espero su ayuda hermanos

me falto agregar la bolde seria semanal (400mg) y el propio(75mg) (300 mg semanal) eod en

wao 12 visitas y ni una ayuda!!

Lo que mas me impresiona es donde vas a meter 6 piquetes en el cuerpo en la semana durante 10 semanas lo que es igual a: 60 pinchos :s

El diana lo subiria a 20 o 25mg mismas semanas que dices.

Lo del propio veria la posibilidad de cambiarla por otra testo susta cipio o enantato ya que tambien joderias menos al organismo por el tema de los pinchos higado y mas (propio pega antes q las de mas testos)

post ciclo como lo manejas?? no veo tamo ni nada q paso ahi??

el pct haria el q todos conocemos reactivacion con hcg luego tamox y nolvadex, habia pensado en el propio por la razon de que se consigue mas facil en veterinaria q arriesgarse a hechar el dinero conmprando susta under

Ok entiendo, pues si aguantas todos esos pinchos adelante, pero si consigues de veterinaria puedes buscar aratest 250mg es de veterinaria y bastante bueno.

de q pais eres?

República Dominicana hermano tratare de buscar

y cuando paraste el otro ciclo hiciste PCT? cuanto tiempo a pasado? donde esta la analiticas?

Si claro sirrebel automáticamente me puse el último pincho de la 4-5 semana no recuerdo hice el pct como se debe

cuanto tiempo a pasado? debes de realizar analiticas siempre despues de un ciclo.

ha pasado alrededor de un año, no me hecho analitica pero aun no empiezo el otro ciclo hasta definir bien lo que hare

probablemente haga un ciclo de:
bolde y cipio con kick start con diana y salida con propio vere si me motivo a hacer una btacora