Saludos de Gdl

Saludos a los usuarios de este foro, mas que nada es saber si existe algun usuario de Guadalajara, quien pudiera orientarme para la suministracion de algun medicamento.

Que medicamento?
No soy de Guadalajara pero soy de Mexico.

No se por que pero estaba convencido que eras español! Que bueno verte posteando por aqui tambien, espero encontrarte en el msn.
Saludos

Naci en España y mi familia es de alla pero me siento 100 porciento Mexicano claro sin olvidar mis raices.

Pues en mexico no tienes problemas para conseguir roids en la farma, asi q.
Saludos

Re: Saludos de Gdl.mexico

bien se trata sobre sustanon 250, estoy haciendo mis rutinas como me indica el instructor, pero realidad no veo ningu cambio en mi cuerpo, tengo 3 meses haciendo rutinas, tengo entendido que este medicamento es el menos agresivo, segun me han contado. no se realmente cada cuando debo suministrarme, no es facil conseguirlo en las farmacias, lo consigo en el mercado negro.,de hecho ya me aplique una inyeccion, que por cierto me dolio hasta el alma,jeje.,en el gym que asisto esta estrictamente prohibido que alguien haga esto., si alguien mensiona la palabra anabolico todos te ven super mal, busque alguien que pudiera ponerme la inyeccion y nadie quiso.espero alguna respuesta a mi pregunta. mi msn [email protected]

Coño espera vas muy mal!!!
Una el sustenon se consigue en cualquier Farmacia de Mexico de hecho en el Superama si en la farmacia del superama y cuesta 160 pesos.
Asi que no necesitas ir al mercado negro.
Otra cosa no existe tal cosa como un esteroide menos agresivo, existe que hay unos que cargan mas al higado que otros pero nada mas.
Y solo hay 2 maneras de hacer un ciclo la forma correcta y la mala como lo estas haciendo tu.
Necesitamos mas datos para ayudarte peso estatura edad?
Si solo llevas ese tiempo en el gimnasio no deberias de usar esteroides deberias aprender a comer, la dieta es la base del crecimiento del musculo, los roids son solo un empujon cuando se llega a un limite el cual dudo en 3 meses lo allas logrado.

AL meterte una injeccion de testo osea sustenon solo detienes a tus testiculos de hacer testo de manera natural y un mono ciclo de testo no es lo mas recomendable debes meterle algun otro roid.

Seguro pensaras solo quiero algo suave por eso quiero usar solo un roid, o no me quiero poner enorme.
Bueno una no es tan facil ponerse enorme incluyen muchos factores los cuales con un ciclo bien hecho no los obtendras.

El usar solo un roid no lo hace mas suave al contrario solo te jodera mas.
Necesitas leer un poco el foro y ver como se hacen los ciclos ya que si te lo hago todo ni sabras el porque de las cosas, por eso mismo has cometido este error de meterte ese sustenon.
Saudos.