Saludos de un novato en el foro

Saludos a todos desde Sevilla, soy nuevo en el foro. Hace muchos años ( unos 30) competía algunas veces con mas fortuna y otras veces con menos debido sobre todo a la falta de sueño por lo del pluriempleo, ahora mas tranquilo vuelvo a nuestro deporte con mas calma y veo lo que ha cambiado todo.
Eso si, el ambiente en los gimnasios es otro, los culturistas están casi mal vistos, nadie posa al terminar un entreno, creo que soy el único en un gimnasio de mas de 1500 socios que hace sentadillas… eso si, todos van muy bien peinados, camisetas de tirantes de marca y las piernecitas bien tapaditas.
Tengo 51 años y en Septiembre quiero volver a competir sobre todo para mantenerme motivado porque eso de entrenar para mantener como que no…

Bienvenido Pepereina6
En que peso estás, con que altura y grasa? Que piensas hacer para competir? Sería interesante saberlo
En cuanto a lo de las piernas, pues sí, hay mucho “chico pollo” :lol: :lol:

Hola y bienvenido al foro paisano!

hola y bienvenido yo tambien soy de sevilla

Pues ya somos tres!

Pues como ya dije, me faltan dos meses escasos y ya se me empieza a ver con calidad, falta afinar poco a poco, mido 1.71 y esta mañana pesé 94 kilos. De todas formas siempre pensé que peso demasiado para mi tamaño.
Lo de la vuelta a competir, pues aunque dije que es para mantenerme motivado etc, y es cierto, la verdad es que pongo todo mi empeño en ello y me dedico al cien por cien.
Saludos de nuevo a todos y en especial a los paisanos.

A ver si me hago retratos para ver la evolución de los últimos días.

Bueno haber si nos cuentas como te estas preparando rutina, dieta , ciclo ? y asi aprendemos todos yo de una competicion lo mas cerca que he estado es enfrente la tele :mrgreen: :mrgreen: :lol: :smiley: 8) :slight_smile: :frowning: :shock: :?

Saludos de otro sevillano! =) y bienvenido a este foro, ya nos contaras ke tal te va tu regreso a los hierros jejeje

La verdad es que tu peso es muy alto para tu altura, supongo que ahora estarás definiendo

Ya te comenté que creo que peso mucho para mi estructura, seré un “pesao” y en realidad en todo el año nunca pierdo del todo los abdominales ni los cortes principales de las piernas, pero de ahí a afinar la piel hasta en los lugares que se resiste eso es otra cosa.
Creo que si todo va bien rondaré los 90 kg el campeonato. Pero no es algo que me preocupe demasiado porque a veces con un par de kilos menos se te ve mas grande, lo importante para mi es no consumirme al pasar demasiada hambre.
La dieta ya no me cuesta nada hacerla, y se basa a falta de dos meses en tortilla de dos huevos enteros y unas cuatro claras con avena y pasas para desayunar, después dos o tres comidas con 200 gr de arroz y 200 de carne de ternera o pollo y ceno verdura y pescado.
Saludos.

Mas vale tarde que nunca, Bienvenido amigo, y espero que puedas compartir con nosotros algo de todo ese camino de experiencia que has llevado y por supuesto toda la planificación de los nuevos objetivos que estás trazando

Y estás usando alguna sustancia?
Lo digo principalmente para conseguir la definición

Supongo que te refieres a termogénicos o similares, pues de momento no porque creo que no voy mal pero si cuando se acerque la fecha me entra el pánico tendré que pensar en ello.
Mi sistema es algo diferente al resto, nunca he hecho volumen, no me gusta ganar tocino para después sufrir para perderlo, bastante paliza le damos a nuestro sistema, por lo que aunque parezca mentira, cojo peso cuando me defino porque como más veces al comer limpio y quedarte con ganas, eso si, al final siempre pierdes algo por lo que hago seis meses de dieta, si , lo he dicho bién, seis meses.
Los tres últimos son los mas pesados y monótonos porque no puedes saltártelos los fines de semana.
No se si debería abrir un post para esto o aquí está bien.
Hoy 93.5 kg. Faltan 51 días.

Sería interesante ver con datos e imágenes, el avance desde ahora hasta el momento de la competición

bienvenido amigo

Gracias a todos por la bienvenida, faltan 45 días y solo perdí medio kilo, 93, voy vascularizandome y los cambios son lentos pero creo que no voy mal.
Voy a aumentar el cardio por la tarde y tomaré una ampolla de carnitina.
Por ser novato no puedo leer los apartados élite y veo una tonteria escribir cualquier cosa para acumular mensajes.
El tema del bronceador de competición, estoy buscando uno que usé hace tiempo que se llama: “ENERGY LINE” , cubre muy bién y se lava después de competir como si nada, pero no lo encuentro por ninguna parte.
También necesito unas mallas de levantador tipo halterofília o power lifting sin publicidad ( no valen las de bicicletas) y no las encuentro, si alguien sabe una página web o dirección lo agradezco.
Saludos

Quieres hacer la preparación completamente natural?
Es algo difícil así

No, no he pretendido decir eso, me refería a los termogénicos. La preparación es mas o menos las de definición actualizadas del foro que me parecen muy bién elaboradas, solo que no tomo pastillas.
Me regalaron unas cajas de naposim y supongo que serán buenísimas pero tengo todo el día una sensación de plenitud-asco que no me permite comer, las probé dos días y nada mas.
Tampoco toco el winstrol porque es falso y es como polvos de talco que no se disuelve.
Lo del T3 y la insulina me da miedo, así que con la preparación bién estructurada creo que bastará.
Simplemente doblo el aeróbico y para no perder el tamaño por eso empiezo muy muy pronto.