Saludos desde México

Hola,
Gracias por admitirme en el foro.

Breve: 40 años, 174 cms, 79.5 Kg. 4 años de entrenamiento continuo L-V 90 minutos de pesas
10 minutos diarios de cardio intenso en escalera.

Llegó a mis manos: (todos en frasco con cien tab)
Turinabol
Oxandrolona
Stanozolol
Clembuterol

He tratado de leer e informarme pero estoy más confuso. Por eso decidí preguntar aquí: administración, dosis, duracion…
Me pueden ayudar?

Gracias!!!

Con eso no se hace nada. En el foro no se hacen ciclos a la carta, aquí hay información que te puede orientar. Una vez que leas, vienes con el ciclo estructurado y se te ayuda a corregir. Si no quieres leer y aprender para entender el mundo de los roids (que no son dulces) y cuidar tu salud pues puedes buscar un preparador profesional y pagarle.

Saludos.

Hola,
Ofrezco una disculpa. No era mi intención pedir algo a la carta.
No sabría cómo cambiar el tono de la pregunta, que se originó por qué he leído mucho y cada vez estoy más confuso.
De nuevo, le ofrezco una disculpa y retiro la pregunta.
Saludos.

Para armar algo te esta faltando lo más importante, que es alguna testosterona.

Un ciclo que aca en el foro no suelen hacer y que a mi me gusta mucho es testosterona con estanozolol de punta a punta. Obviamente es más para salir marcado y no para volúmen.

En esa parte del texto estas pidiendo algo a la carta.

No lo tomes como regaño, yo a todo mundo le digo que investigue porque los roids no son un juego y pueden traer consecuencias permanentes a la salud si no se utilizan bien. También mando a que lean porque si no tienes una base de conocimiento cualquiera puede venir a ponerte “mezcla esto con esto por X semanas” y puede ser algo que en realidad no funcione y te traiga más problemas que beneficios.

Lo que dice Tokarev es una verdad: La base de todo ciclo es la testosterona.

Pero también dice algo incorrecto: Testo con Estano para salir “más marcado”. Ningun roid te deja más marcado, eso lo define la dieta y el cardio. Aquí lo correcto sería decir que mezclar una testo con estano podría ayudarte a no perder musculo mientras estas en una dieta con deficit calorico y mucho cardio, siendo uno de los beneficios de la dieta y cardio el perder grasa y por lo tanto “más marcado”.

1 me gusta

Gracias.
Voy a leer de manera intensiva.
Me interesa usar esos por qué ya los tengo.
Me pueden recomendar algún hilo o algún punto de partida?

Saludos

Compra TUDCA y NAC, para estar protegido a nivel hepatico si vas a usar orales, y lo que te han dicho anteriormente es cierto… yo si fuera tu venderia la oxa … (q seguro es wins) y con el dinero pillaria una testo… la enantato es la q mas me gusta. Y ya armas un ciclo

Morty Bienvenido, puedes poner el buscador del foro, lo que te interese saber y puedes ir investigando hilo por hilo, todo suma
te recomiendo este hilo para empezar:

Saludos

Para mi pasa algo más además de lo que muy bien te indica Sallenator y es que sería explicarte tanto que los mensajes serían infinitos. Yo te voy sugerir otra opción que es que vayas a Youtube y te elijas a varios o a alguien para aprender todo esto. Al menos te dará la base. Seguro hay mucha gente discutible, o que tiene “cositas”, pero es inevitable.

Te sugiero empezar con el Dr. Hernández y SU CANAL y de allí te irás expandiendo: https://www.youtube.com/watch?v=Q5wSOUDguXo

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos.
Al final he leído mucho y he visto muchos videos y la verdad, estoy mas confundido que al principio.
Tengo ganas de hacerlo pero no tengo idea de como.
Es cierto lo que comentan acerca del preparador físico pero tampoco se donde.
A seguir leyendo.

saludos

M