Saludos gente. Necesito que me propongan...

Saludos.

Soy nuevo aquí, pero ya tengo algo de tiempo entrenando (varios años, para ser exactos).

En definitiva, mi primer ciclo fue el año pasado. Fue algo suave, y conseguí buenos resultados, aunque los perdí luego debido a un diseño deficiente del ciclo (al muy infeliz se le olvidó incluir Profasi y algo de Taurina).

Luego tomé el Profasi (una ampolla, luego a la semana otra y a los tres día la última - se agradecen comentarios al respecto).

En fin, pienso ciclarme de nuevo este año (no sé si tomar Animal Test en lugar de un ciclo). Por lo tanto, agradecería un ciclo de por lo menos 8 semanas que me haga subir por lo menos 13-15 Kg.

Importante

: también agradeceré comentarios sobre el Animal Test: experiencias, si hay que tomar antiaromatizantes, etc.

Gracias.

a ke te refieres con animal test???

Me refiero al producto que sacó la Universal, el cual es pura testosterona.

Este es el link:

http://www.universalnutrition.com/store/html/product.cfm?id=165

Bro, no es por haber trabajado tanto tiempo con compañias similares a Universal y haber distribuido también sus productos que sé que cualquier cosa que ellos prometan que sea no lo será…

En ningún momento un producto que ellos llegarana comercailizar sería igual a emplear un ciclo.

Hay buenas propuestas que te recomiendo revisar. Puedes consultar la página principal http://www.tupincho.net

Ahora todo dependerá de que tantos argumentos, bases de desarrollo, y posibilidades (geneticas, economicas entre otras) tienes. Para obtener lo que buscas, que es una meta exagerada en mi pensar, tienes que emplear algo fuerte como oxy+diana+testo+bolde+trembo…y con todos los juguetes.

Lo primero que te recomendaría es re-emfocar esas metas.

¿Te parece algo exagerado mis metas en cuanto a ganancia de peso?

Hmmm… No lo sé. Durante mi primer ciclo, el cual duró 8 semanas también, llegué a aumentar algo así como 10 Kg, sin usar proteínas. Sólo papurria.

Y, disculpa mi ignorancia, pero ¿cuáles juguetes?.

Ah, supongo que con juguetes te refieres a Profasi, Nolvadex, Proviron y su combo, right?

Amigo te doy la misma receta original que me dieron una vez a mi, LEE!!! LO MAS IMPORTANTE ANTES DE PREGUNTAR QUE METERSE ES SABER QUE ES LO QUE ES CADA COSA Y COMO FUNCIONA! Cuando tengas la información, serás capaz de estructurarte un ciclo, y lo requeriras es opiniones sobre resultados en cuanto a las combinaciones o dosis. Se que es tedioso todo lo que te dije, pero es fundamental.

En eso tienes razón, pero realmente no me parece correcto estructurarme un ciclo yo mismo. Es decir, tendría que leer mucho más de lo que he conseguido hasta ahora…

Además, con un ciclo propuesto, y las lecturas, podría entender algo más.

Bueno mira, la receta es muy efectiva… leer leer y leer…

Aca en esta pagina tienes toda la informacion que necesitas para que sin mucho esfuerzo puedas hacer tu primer ciclo by yourself… luego de que hagas eso lo puedes postear y te ayudamos a pulirlo dependiendo de cual sea el caso…

No te creas que estructurar un ciclo es mas dificil que manejar un carro, o entender a una mujer, es mas sencillo de lo que parece, pero eso si tienes que dedicarle tiempo para sentarte con calma y leer por ejemplo los perfiles de los esteroides y teorias de una ciclo…

despues de eso, me imagino que puedes estar capacitado para asi poder desarrollar tu primer ciclo…

Bueno, yo pensaba que entender a una mujer era una de las cosas más peluas en el universo… :stuck_out_tongue:

En fin, me pondré a leer como un desgraciado entonces. Tengan por seguro que postearé un ciclo diseñado por myself una vez que lo haya diseñado.

Asi es amigo, empapate lo mas que puedas. Surfea en la red buscando información. Sobre todo te recomiendo los foros de las grandes páginas, por que al igual que aqui encontraras opiniones, comentarios, resultados, asi como descripción de productos, dosis, ciclos. Tambien lee acerca de dietas y entrenamientos, por que ,eso es como el 75% del ciclo.

En eso estamos 100% de acuerdo. De hecho, estoy totalmente seguro de que si hubiera tomado algunos suplementos (además de Creatina), hubiera subido unos kilos más, cuando hice mi primer ciclo.