Saludos, Primer ciclo a utilizar

Muy buenas compañeros, queria postear mi ciclo despues de leer algunas cosas por el foro, a ver que tal les va??? no eh podido llegar acuedo en cuanto a que cantidad de cada sustancia, a ver si alguno me echa una mano…

Semana----Bolde------------------propionato---------------------Proviron--------------estanozolol--------hgc-----algun protector hepatico–…
1…xxx…xxx

2…xxx…xxx…xx…xx

3…xxx… xxx…xx…xx

4…xxx…xxx…xx…xx

5…xxx…xxx…xx…xx

6…xxx…xxx…xx…xx

7…xxx…xxx…xx…xx

8…xxx…xxx…xx…xx

11…xx…xx…xx…xxxx

12…xx…xx…

Buenas, te faltan datos, tiempo entrenando, peso, aultura,bf, que edad tienes…

tengo 22 años, mido 1,78 peso 84 kilos, llevo al rededor de 8 meses ya entrenando parejo, la ultima vez que me medi tenia 22% igc. gracias por la respuesta

Si realmente tienes un 22% de grasa corporal, tienes demasiada para aprovechar un ciclo.

En realidad ese porcentaje es bastante antiguo y eh bajado unos cuantos kilos, esta muy equivocado. Cuando haga la medicion nueva la comentare aca a ver si me pueden ayudar.

De todas formas con los hilos puestos en tu firma ya eh aprendido bastante. gracias, saludos

hice mi evaluacion y tengo los siguientes datos:

tiempo entrenando, 8 meses
peso 86 kilos
altura 1,74 m
25,8% indice de grasa corporal
22 Años

Lo mejor que puedes hacer es cardio y dieta de momento, cardio 2 veces al dia, en ayunas y a la noche. Mas adelante puedes usar clen, o algo asi, pero de momento mejor pasa de los roids.

Salu2

Andas con todo legionario!! :lol: que bien, opino igual que el_legionario22 amigo nrearte yo haria lo que te recomienda el compañero legionario, si sigues una buena dieta y haciendo cardio en 6 meses sin problema estarias en 14% de BF
ahora por que no posteas tu dieta para que te ayudemos con ella? quiza ahi podamos pulir bien a detalle y se te facilite la perdida de grasa…
saludos

Gracias por la respuesta, esta es mi dieta, a ver que les parece saludos!

(" dias de cardio" 05:30am lipo6
06:00 gluta y cardio 30 minutos
07:00 gluta 15 min después de cardio )
07:30 comida 1 1 lata de atún con 2 panes integrales castaño light más te con endulzante

10:00 comida 2 2scoop de proteína x 3 scoop de avena instantánea 1 cucharada sopera de aceite oliva

12:00 comida 3 200 gr de pollo o mas ensaladas verdes bebida ligth

14:00 comida 4 2 panes integrales castaño 1 atun

16:00 comida 5 2 scoop de proteína mas 2 scoop de avena

(“ENTRENO” 17:30 antes de entrenar: 1 lipo 6
18:00: gluta

después del entreno: 15 min: cardio simple mas glutamina 30 min: 2 scoop proteína)

20:00 comida 6 ensaladas verdes con 1 lata de atún mas 20gr de almendras

Para mi gusto estas abusando de la proteina en polvo, esta es solo un suplemento, maximo 2 veces al dia y de preferencia en la mañana y despues de entrenar…