Saludos y ayuda

Buenos dias todos. Este es mi primer mensaje despues de dar durante dias vueltas por el foro, asi que lo primero que quiero es saludaros, y daros mi enorabuena por el foro y su contenido.

Bien, os voy a contar mi historia, con ella no pretendo dar pena ni nada asi, simplemente necesito vuestro consejo y en caso necesario solicitar ayuda de que hacer-
Bien, actualmente tengo treinta años, mido 1.70 y peso 60 kilos.
Empece en el gym hace un año y medio. Por entonces solo pesaba 52 kilos. Os podeis imaginar que mi constitucion es de ser muy muy delgado y de aspecto extremadamente debil.
Al principio todo me salia genial, gane ocho kilos en solo seis meses, por supuesto nada nada de grasa supongo, bueno algo quizas, pero soy de esas personas que solo tienen que apretar levemente el estomago para marcar abdominales.
Esos seis primeros meses fueron fantasticos, con rutinas de entrenamiento simples conseguia grandes progresos tanto en fuerza como en peso. Aun qsi sigo teniendo ese aspecto de debilidad que la naturaleza me dio.
Decidi no obsesionarme con mi peso, asi que solo me peso cada tres meses. El caso es que desde hace medio año no e conseguido ganar nada de peso, cuando digo nada es cero kilos, ni si quiera medio triste kilo.
Veo gente en mi gym que entro cuando yo, ya estan mas grandes que yo, y no solo eso si no que por lo que veo ellos no tienen rutinas tan estrictas como las mias, ni tratan de comer lo que yo.
Me dijeron: come como un animal!!! y asi lo hice comer incluso siete veces al dia, por supuesto nada de comida basura, sino lo que me ponian de dieta. Comer por comer, comer sin hambre, comer a todas horas, comer y tener ganas de vomitar. Rutinas de entrar al gym y salir como si estubiese muerto, hacer ejercicos de desarrollo como press de banca, sentadilla, peso muerto, press militar, dominadas, etc etc. Todo complementado con otros ejercicios. Rutinas que cambian completamente cada seis semanas.
Veo gente en el gym, que si que indudablemente se lo curra mucho y algunos tienes buenos o no tan buenos resultados. pero…en no ganar nada de peso…
Pregunto, me informo, me dicn que me infle a complementos. Proteinas, glutamina, creatina, vitaminas, mas antioxidantes, carbo hidratos… que me falta por tomar???
He llegado a mi limite, nunca podre tener pectorales ni brazos que no parezcan de niña?? Por el amor de todo!! soy capaz de hacerme 200 maltidas dominadas en una sesion de espalda, y lo unico que consigo es que la gente me diga que lo hago por estar tan delgado!!
Veo gente en mi gym con unos fisicos impresionantes, unos fuertes como toros y otros que parecen stripers, y alli estoy yo, tan delgado, tanto que la gente se piensa que tengo 20 años.
Ellos no me solucionan nada, solo me dicen que coma y que haga mucho curl con barra Z. Por favor, me estan tomando el pelo??

Ahora es cudndo yo tengo que preguntar: veis adecuado en mi caso tomar algo mas especial que no sean “proteinas”?
Pregunto esto porque la verdad no se que hacer, me siento muy muy atascado. En mi gym no puedo preguntar a nadie que se vea que mas o menos entienda. ¿por que? pues no se, pero la verdad no conversan conmigo, quizas yo sea de ese pequeño grupo de mi gym que esta un tanto excluido por su aspecto fisico. Ademas, este tema es tabu, esta claro que apuesto algo a que muchos muchos de los que entrenan en el banco de al lado toman o han tomado algo. Pero es que me siento tan mal de que me digan que coma mucho, que entrene duro y todo eso que me creo que ellos hacian al principio pero luego no… que incluso me cabreo pensandolo.

Gracias a todo el mundo por el tiempo invertido en leer mi mensaje.

bueno amigo e leidoo tu post , lo primero decirte ke intentes no obsesionrte con tu fisico,dale tiempo al tiempo. Yo creo que el fallo que cometes es ke no consiste en comer comer y comer , sino comer lo correcto en las disintas ingestas de comida, deberias postear tu dieta para que te la miremos y le hagamos los retokes convenientes, tambien tu rutina completa por si hay que modificarla…
Tambien te digo amigo que pases de la gente y de lo que te digan,. Exale un ojo a las secciones de esta pagina ( dietas , rutinas de ejercicios…) que seguuuuuuuro que aprendes mucho mas que en el gym .
ya te digo amigo animo !!que seguro que consigues tus metas :smiley: :smiley: .e

amigo, evidentemente estas pensando en utilizar esteroides, pues te explicare algo

los esteroides lo que hacen es aumentar la sintesis de proteinas en los musculos, lo que da como resultado una mayor masa muscular. Pero claro, esas proteinas necesitan salir de algun lado para ser sintetizadas… evidentemente, salen de la dieta.

Te digo esto para que te des cuenta de que si tu usaras esteroides en este momento, te harias un flaco favor. El problema radica en las calorias. Debes comer mas calorias de las que quemas, para que el excedente sea utilizado por tu organismo. Dado tu tiempo de entreno, creo que puedes conseguir aun bastante de forma natural.

Te animo a que postees tu dieta, que probablemente habra que retocar.

Y en lo que debes pensar, es en comprar un ganador de peso, y quizas enzimas digestivas. De momento nada de roids.

un saludo