***Saludos y Felicitaciones***

Un saludo muy coordial a todos los que forman este foro. Para los que no me conocen soy Genome y me pongo a sus ordenes para en lo que les pueda servir. Quiero felicitar al creador de este board ya que esta muy completo y siempre es bueno tener mas informacion de todo “esto” en español ya que son muy pocos los boards de calidad en español en el net(elitefitness-anabolandia-neogym).

Adelante con todo y mis mejores deseos y exito del mundo para todos ustedes.

Genome<> :smiley:

Bienvenido hermano, a ésta tu casa.

Solo puedo decir que mucho de lo que he conseguido en cuanto a conocimientos y mis progresos, son debidos a este gran cuate… Por ello, siempre le estaré eternamente agradecido. Amigo, hermano, y quien en momentos difíciles siempre me dió unas palabras de apoyo.

Genome, Gracias, Muchisimas gracias…

espero puedas participar y ofrecer todos tus conocimientos, se que tu tiempo es extremadamente limitado en éstos momentos, por lo que el agradecimiento de nuestra parte es por partida doble.

Un fuerte abrazo
tu hermano, el Doc.

Zup Genomón. SALUDOS.

Es un honor

Para mi es un honor poder darte la bienvenida a nuestro foro Genome. Se que seràs de gran ayuda para el progreso de nuestra pàgina y que contigo contaremos con comentarios muy acertados.

La verdad es que este foro esta creciendo muchisimo màs rápido de lo que esperabamos y contamos cada dìa con la presencia de màs y màs personalidades importantes en el mundo del “cyber culturismo”

Para quienes no lo conozcan, el amigo genome es una personalidad muy reconocida y respetada en otros foros del culturismo. Y en mi opinion se ha ganado muy dignamente el rango de moderador en algunos de ellos. Cosa que sabemos no es muy facil en el mercado angloparlante debido a la segregacion hacia los hispanos ¿¿¿??? preguntenle a ellos por que.

En fin. Espero que puedas sacar un poco de tiempo de tu apretada agenda y colaborar con nosotros en la medida de tus posibilidades.

Que onda pajarito! Que bueno tenerte por aca bro. He decidido hacer de “tu Pincho.net” mi nueva casa y tan pronto me organize mas con mi tiempo libre empezare a postear mas. Cuidate mucho y seguimos en contacto. :smiley:

Genome<>

Re: Es un honor

Muchas gracias hermano el honor es mio. Tengo la intencion de empezar a postear mas empezando en el mes de abril asi que cualquier cosa que pueda yo hacer por ustedes no dudes en hacermelo saber. Felicidades nuevamente y adelante con todo.

Genome<>

Manolito, que te puedo decir yo que tu no sepas ya. Sabes que te quiero mucho y siempre he adimirado tu amplio conocimiento tanto en el campo medico como en otros campos. Espero podamos tener chance de platicar un dia de estos y de antemano te agradezco la bienvenida.

Cuidate mucho ok.

Genome<>

Es bueno saber

Como andas Genome? Supongo bien…

Es bueno saber que estas en la familia…