Salve mi codo , ayudaaa!

Buenas amigos no se si les ha pasado esto el otro dia estaba haciendo press de banca para pecho y decidi aumentar el peso, mi amigo me ayudo a levantar el peso, pero al ir bajando senti cierto dolor en el codo, bastante fuerte el asunto es que el dolor se presenta cada vez que entreno parece como si el codo se me estuviera separando del brazo :stuck_out_tongue: y como uso el sistema HEAVI DUTY que usa cargas pesadas, duele mucho :shock: , lo raro es que 1-2 horas despues del entrenamiento el dolor desaparece.

Es peligroso entrenar asi?

pues resulta que a mi hace cosa de una semana me paso algo parecido, me entro un dolor en el codo haciendo press de banca y desde entonces sigue ahi, solo me duele cuando ya he bajado del todo y empiezo a subir,eso si el dolor no te deja proseguir, y lo raro que tu comentas pues tambien me pasa pues para cualquier otro ejercicio no me molesta(excepto en prees militar que si me duele).

imagino que si no es la misma lesion o problema es muy parecida, estoy en busca de la solucion pues de momento cese con las pesas para a ver si asi y con hielo y antiflamatorio mejora.

si alguien tiene alguna experiencia o sabe mas o menos como tratar, estaremos atentos.

saludos.

Ese dolor lo notais tb al hacer press frnaces? , porque si es eso puede ser que os pase copmo a mi , codo de tenista o epicondilitis (creo q se llama asi), yo lo he cogido a tiempo antes de que se haga tendinitis pero es jodido, segun los doctores que me vieron , reposo , luego trabajar la zona con pesos ridiculos y evitar ejercicios como el p frances con los codos por encima de la cabeza.
Yo al principoio no hice ccaso y esto fue a mas, es facil pasar del dolor porque personalmente cuandop calentaba se me pasaba , pero a la hora o dos horas despues de entrenar venia el dolorcillo molesto.
No se si sera esto lo que os pasa.

pues en mi caso el dolor solo aparece cuando en press banca llego a los 60 kilos(cosa que aun se supone que es calentamiento) pues ahi ya aparece un dolor que duele al hacer fuerza y logicamente ya no puedo seguir.

haciendo press militar sentado tambien me aparece.

press frances actualmente no lo hago ni pienso hacerlo en un buen tiempo.

mi dolor es interno y solo aparece cuando llego a cierto peso, en todo el dia no me molesta para nada, debe ser un articulacion o algo asi porque una tendinitis pues me doleria a menudo,no solo cuando lleog a tal peso.

de momento ciertos ejercicios no los hago y mas reposo pues deberia curarse.