Sangrado por pinchazo

Hola a todos, recién me he pinchado 350ml de testo enantato (1,5ml) en el cuadricep con una aguja de 21g 0.80x25mm. Me asegure de haber pinchado en el musculo. Al retirar la aguja, me ha salido sangre, bastante pero nada como para preocuparse.

mi pregunta es, pudo haber salido la testo con la sangre? me refiero a si no quedó dentro del músculo, de ser asi, redosifico o a joderme y esperar la semana que viene?

Gracias!!

utiliza agujas de insulina. Puedes repartir los 1,5 ml en tres agujas. Es mas demoroso pero claramente lastimas menos el músculo y la piel, a mas de que con el sangrado pierdes un poco del aceite que te estás inyectando.

@Steven6191 Lo primero, deja de dar los consejos cuando no manejas bien el tema. Además esto ya había comentado en otra discusión! No hay hombre en esta planeta que es capaz de inyectar ninguna sustancia que contenga testosterona via una aguja de insulina! La testosterona se encuentra en el aceite y esto ya es demasiado denso para poder usar pequeñas agujas. Ni hablar de que agujas de insulina están hechas para inyecciones tipo subcutáneo no para inyecciones intramusculares. Testosterona se inyecta en músculo.
@DEintern Inyecta en los gluteos. Cuadriceps tiene demasiados vasos sanguineos. Así será más seguro.

2 Me gusta

Yo utilizo mi testo deca y todo con jeringa de insulina. No se en que fundamentas tu argumento. Me inyecto 0.75cc en cada hombro semanalmente con una jeringa de insulina y mis concentraciones en sangre están perfectas. Así que claro que se puede utilizar sin problemas.

1 me gusta

Tienes razón, pero en cuanto a lo otro, es probable que se haya salido la testo inyectada junto al sangrado?

DEintern lo dudo si introduciste la aguja normal completa, o sea unos 2cm o 2.5cm. No sé que vainas me estan contando de jeringas de insulina, quizá hay otro tipo de jeringas de insulina en Sudamerica pero aquí en Europa agujas de insulina son muy pequeñas, primero hablando de su diámetro internal y por otro lado de su longitud. Porque inyecciones intramusculares poco profundas no se hace.

Entonces primero edúcate tú. Yo si digo que lo haga con jeringas de insulina es porque yo y mucha gente que conozco lo hace de esa manera. Que a ti no te guste o no te parezca es otra cosa. Yo escribo en base a lo que he probado. No doy consejos de consejos de otro tipo porque aún estoy muy verde en este tema, pero eso de las jeringas de insulina es algo que mucha gente lo hace.

Vale entonces pon alguna foto de jeringa de insulina que usas para inyectar la testosterona y dime cuales son las medidas de las agujas de estas jeringas. Mi intensión no es hablar mal de alguien ni mucho menos. Tambien digo lo que sé y creo que sé bastante como que para opinar. En mi vida jamás he visto ningún video tutorial o cualquier video profesional en youtube acerca del tema.en cual se inyectela de esta manera.

Quizás tiene que ver con la temperatura ambiente en España acá la jeringa en el salón de mi casa se mantiene en unos 24 grados cosa que hace que el aceite fluya más rápido. Como sea si la refrigero e intento inyectar con el líquido frío es verdad que no sale.

Ahora mismo no estoy en casa, pero te paso dos videos donde hablan con mas claridad sobre el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=AViQC0vjVeg

Y este a partir del minuto 12:45
https://www.youtube.com/watch?v=dv0rS3S_qmU

¡Hola! Ya había visto un par de personas, una de ellas Villano, que aconsejaba la administración con jeringas de insulina. Trate de hacer un experimento haciendo el backload con una y la cantidad de tiempo que tarda en aventar un ml es simplemente absurda… ¿sabes de algún truco para poder administrar estos compuestos? Con jeringa de insulina sólo me he metido HGH y me imagino que no debe hacer problemas metiendo otras sustancias que no sean con base aceite… :man_shrugging:t2: Recuerdo que alguna vez leí a alguien que metía los viales en baño María!

1 me gusta

Por eso digo que es algo demoroso, yo uso una base de testo a 125mg semanales repartidos en dos administraciones que son como 0,25ml, entonces es mucho mas fácil. Si fuesen de inyectarse mas de 1ml, pues ya dependería de cada quien, porque obviamente con las de insulina demorarías bastante

¡Ahhhhhh, es que es muy pero muy poquito! ¡Yo estoy en ciclo y cada tercer día me meto 3 ml de dembow! ¡Tendría que picarme como 12 veces, quedaría como coladera y lleno de bolas! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

jajajaj, si, en ese caso mejor una de las normales y entra todo en 1 minuto.

¡Hasta en menos! :syringe:

Aún así me sigue partiendo la duda de lo que dice Villano. Me sigue pareciendo más razonable meterme el arponazo ballenero, como dice él.

Supongo que es a lo que se refería @mshlevrone la verdad estando en ciclo no te metes menos de 3 mililitros de una sola vez y pensar en metértelos con jeringas de insulina llega hasta a parecer chiste… :man_shrugging:t2:

Sí, es muy poco. Si uso test e deca, los meto en la misma jeringa para no pincharme demasiadas veces y un ml no vale pa esto.
@Steven6191 Gracias por los links. Disculpa hombre, no sabía que hay gente que usan jeringas de insulina y si hablar con sinceridad sigo sin entenderlo porque no me imagino que tan lento va a ser el proceso de inyección…
De todas maneras el consejo de inyectar en los glúteos en vez de los cuádriceps era algo que no tiene porque ser de otra manera. Que razon hay pinchar el aceite en cualquier músculo si los gluteos simplemente son más seguros para esto? Soy más de vieja escuela y no veo necesidad buscar alternativas si existe el camino bien hecho hace decadas ya :wink:

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que según lo he escuchado a villano el es partidario de hacer inyecciones diarias en microdosis, por el tema de estabilidad en la sangre. Entonces el no se va a meter esos 3ml en una sola, si no que las reparte a lo largo de la semana.

Ahhhhhhhhhhhhhhh… yaaaaa…

Sigo sin estar muy convencido, pero le daré otra oportunidad a esa jeringa!

No quiero quedar aquí como un “predicador de la jeringa de insulina” jajaja, simplemente expuse lo que yo hago, No veo necesidad de cambiar algo con lo que uno se siente cómodo

Va más allá de la comodidad. Es un hecho que las jeringas normales van generando tejido cicatrizal que termina por dificultar las inyecciones en el futuro!

1 me gusta