sangre en el interior de la jeringa.

buenas acabo de inyectarme 1000 unidades de hcg en el cuadriceps y como en veces anteriores he seguido el procedimiento tal lo explica la pagina entre otras cosas una vez clavada la aguja he tirado del envolo hacia atras llegando a ver una burbuja o eso creo por que muchas veces tiro y ademas tiro con fuerza y ni salen burbujas ni sale sangre por lo que me inyecto la sustancia. El caso es que cuando he injectado la totalidad del liquido que habia en la jeringuilla la he dejado durante varios segundos en la pierna clavada mientras cogia el algodon se han introducido dentro de ella varias gotas de sangre. Despues de esto he pensado me acabo de inyectar el hcg en la vena, que pensais ustedes, de momento sigo vivo.

tengo 32 años y terminando el ciclo de malaga.

Cuanta cantidad de sangre había? Mucha? Si has tirado antes como dices y no ha salido sangre es imposible que te lo hayas inyectado en vena. Recuerda que el musculo tiene sangre, si lo has dejado un rato para coger el algodón puede ser que haya salido un poco, tampoco es para preocuparse. Pero para la próxima vez tenlo todo preparado y a mano! :wink:

gracias supongo que sera lo que comentas. alguna opinion mas?

no te preocupes, sangre del musculo o bien, una venita al mover la jeringa sin queres, cualquier cosa. Pero tenemos 8l de de sangre, tranquilo :wink:

gracias men