Sarm mk 677 Ibutamoren

Hola

He visto este producto que entiendo que es algo asi como el tribulus con la testosterona pero con la HGH

¿Alguien sabe si realmente funciona?

NO PONER ENLACES

Segun tengo entendido la HGH hay que tomarla durante periodos muy largos para que sea efectiva no se si con esto seria igual

no creo que eso te ayude para lo que buscas amigo

Porque no es efectivo o porque se usa para otra cosa?

Soy nuevo en esto pero entiendo que HGH, hormona del crecimiento, no es tan efectiva a temprana edad, no se los años que tienes, yo tengo 22 y tampoco son efectivos los pro hormonales pero me gustaría probar uno potente. Eso ya depende de cada uno.

SARMs - moduladores selectivos del receptor de andrógenos
Los moduladores selectivos de receptores de andrógenos (SARMs) proporcionar los beneficios de la tradicional esteroides anabólicos / androgénicos como la testosterona (incluyendo la masa muscular, pérdida de grasa, y la densidad ósea), mientras que muestran una menor tendencia a producir efectos secundarios no deseados. Son una clase única de moléculas actualmente en desarrollo para el tratamiento de una variedad de enfermedades que antes eran tratados con esteroides anabólicos y otros medicamentos. SARMs han sido estudiadas y desarrolladas desde 1998, ya partir de esta escritura (2009) es preciso señalar que todavía están muy a la infancia de su desarrollo y la comercialización.

Existen numerosos SARMs actualmente en la etapa de desarrollo con distintos grados de actividad anabólica y androgénica, y diverso potencial de efectos secundarios. En general, sin embargo, la mayoría de ellas producen pocos efectos secundarios y tener un grado de anabólicos similar a la testosterona.

Ellos suelen mostrar alta biodisponibilidad oral, y por lo tanto la mayoría de los SARMs en desarrollo van a finalmente entrar en el mercado como medicamentos orales. .

A pesar de que han sido prohibidos por los últimos años por la World Anti-Doping Agency, y se han hecho esfuerzos en marcha para desarrollar un protocolo de pruebas para ellos, actualmente no existe ningún procedimiento de prueba aceptados en su lugar. La relativamente corta vida media de SARMs, la singularidad de su estructura, su eficacia, y el hecho de que la investigación de su desarrollo está todavía en su infancia, se presenta un problema nuevo y novedoso para las autoridades contra el dopaje en todas partes.

Eso es lo que he leido en este foro sobre SARMS no te puedo decir mucho más. Espero haberte ayudado

Gracias por tu respuesta. Paso la treintena.

nadie conoce el producto en concreto por el cual pregunto?

Esto no es un suplemento sino mas bien una hormona que para nada te servira si lo que buscas es “naturalidad” ya que como cualquier droga tiene sus sides.

En resumen:

“Ibutamoren (MK-677, L-163,191) is a drug which acts as a potent, orally active growth hormone secretagogue, mimicking the GH stimulating action of the endogenous hormone ghrelin. It has been demonstrated to increase the release of, and produces sustained increases in plasma levels of several hormones including growth hormone and IGF-1, but without affecting cortisol levels. It is currently under development as a potential treatment for reduced levels of these hormones, such as in growth hormone deficient children or elderly adults, and human studies have shown it to increase both muscle mass and bone mineral density, making it a promising therapy for the treatment of frailty in the elderly. It also alters metabolism of body fat and so may have application in the treatment of obesity.”

En donde tambien te puedo aportar algunos estudios realizados:

En fin, esto no es un suplemento… es una hormona y debe de considerarse como tal.

Publico esto para que quede a modo informativo y no para que cualquier chiquillo quiera mandarse estas cosas porque si.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, estoy leyendo todo lo que me has puesto y algo mas que voy encontrando (en castellano veo mas bien poco…) y veo que mas bien deberia haber hecho la pregunta en otro subforo si. Producto interesante pero que no es un juguete

Es un peptido…
Favorece la ganancia de masa muscular, densidad osea, mejora la piel, las uñas y provoca aumento de apetito.
Mucha gente lo toma con otros samrs como puede ser rad-140 o lgd-4033 y tambíen lo toman como pct para mantener las ganancias

si yo lo uso como PCT junto a una creatina y aminoacidos y me mantengo bastante bien para estar natural en OFF como le dicen pero siempre tiene que haber una dieta de por medio sino es al pedo todo .

esos dos sarms que mencionas suprimen el eje osea terminas el ciclo y perdes las ganancias apenas terminas el ciclo en cuestion de semanas…

te digo por experiencia use ligandrol a 10mg y en la 5 semana me agarro depresion , cansancio etc y me habia bajado la testo y en 4 semanas volvi a foja 0

Pues ese no es mi caso… ni el de muchos que conozco…