Sarm mk 677 Ibutamoren

Hola

He visto este producto que entiendo que es algo asi como el tribulus con la testosterona pero con la HGH

¿Alguien sabe si realmente funciona?

NO PONER ENLACES

Segun tengo entendido la HGH hay que tomarla durante periodos muy largos para que sea efectiva no se si con esto seria igual

no creo que eso te ayude para lo que buscas amigo

Porque no es efectivo o porque se usa para otra cosa?

Soy nuevo en esto pero entiendo que HGH, hormona del crecimiento, no es tan efectiva a temprana edad, no se los años que tienes, yo tengo 22 y tampoco son efectivos los pro hormonales pero me gustaría probar uno potente. Eso ya depende de cada uno.

SARMs - moduladores selectivos del receptor de andrógenos
Los moduladores selectivos de receptores de andrógenos (SARMs) proporcionar los beneficios de la tradicional esteroides anabólicos / androgénicos como la testosterona (incluyendo la masa muscular, pérdida de grasa, y la densidad ósea), mientras que muestran una menor tendencia a producir efectos secundarios no deseados. Son una clase única de moléculas actualmente en desarrollo para el tratamiento de una variedad de enfermedades que antes eran tratados con esteroides anabólicos y otros medicamentos. SARMs han sido estudiadas y desarrolladas desde 1998, ya partir de esta escritura (2009) es preciso señalar que todavía están muy a la infancia de su desarrollo y la comercialización.

Existen numerosos SARMs actualmente en la etapa de desarrollo con distintos grados de actividad anabólica y androgénica, y diverso potencial de efectos secundarios. En general, sin embargo, la mayoría de ellas producen pocos efectos secundarios y tener un grado de anabólicos similar a la testosterona.

Ellos suelen mostrar alta biodisponibilidad oral, y por lo tanto la mayoría de los SARMs en desarrollo van a finalmente entrar en el mercado como medicamentos orales. .