Sarms argentina

Algún Argentino que haya usado sarms? Ya sea yk11, s23, rad140, ligandrol? Que tal le fue? Que marca? Saludos

Obviamente pregunto de Arg porque de aquí soy, pero todas las opiniones bienvenidas sean

Dudo que llegue algo bueno a Argentina, vi ligandrol de k&n. Prefiero un buen ciclo de landerlan

1 me gusta

perdes el tiempo con eso, no funcionan, lo que hay es falso, y si es verdadero los resultados son imperceptibles.

¿Como sabes que lo que hay es falso?¿lo has analizado en un laboratorio?¿Has probado los sarms para decir que los resultados son imperceptibles? hablar por hablar.

2 Me gusta

Los resultados de los sarms son pobres usando dosis “normales”, y en arg difícilmente encuentres verdaderos sarms

Si los vas a comparar con los esteroides pues entonces si, seran mas pobres, 10 mg de ligandrol por ejemplo ya es una dosis alta, lo pone incluso en webs que venden sarms cuando a ellos en teoria en cuanto mas dosis consumas mejor para ellos por que asi venderian mas, pero no es asi, siempre se puede comprar en webs de estados unidos por ejemplo, de las que suelen enviar a toda america, europa, etc.

Hola, en su momento pedi Sarms de eeuu por medio de grabr (lgd y ostarine), me fue bien ya que averigue en un foro las marcas recomendadas y pedi de ahi. Ahora con todos los impuestos que puso el gobierno este lo veo complicado traer de afuera. En Argentina probe hace unos meses lgd de King Hardcore (me lo vendieron de tucuman envio hasta caba). Puedo decir que es real pero subdosificado.

yo compre ligandrol de dragon elite y me decepciono la verdad, hubiera hecho un buen ciclo de esteroides, para empezar note mucha supresion durante el ciclo, todos los dias estaba cansado sin animos de nada,atrofia testicular un poco, pero los resultados fueron visibles, aclaro que yo no hago pesas, hago otro tipo de entrenamiento y me saco algo de grasa y me puso un poco de masa muscular y los musculos sobretodo de los brazos hechos una PIEDRA, los bombeos son un poco mas fuerte que lo notas.

de la supresion me recupere a los 5-7 dias y se me fue esa sensacion de des animo en el cuerpo probablemente a la falta de testosterona

1 me gusta

mi recomendacion, hace un monociclo de testo

Hola, eh usado los sarms de k&n nutrition usa y puedo decirte que son espectaculares. Se consiguen en casi cualquier tienda de suplementos de argentina! Saludos

Hola nico, ha pasado un tiempo de tu post, que usaste? pienso comprar mk677 de kn nutrition

Lo probe hace dos años, lo compre por mercadolibre y me dio ese side de un hambre terrible que me queria comer la heladera entera y no me llenaba, supongo que por eso es legitimo es su side mas conocido. Y con el ligandrol de KN tambien me fue bien, hasta 15 mg. Subi a 20 y la supresion del eje se empezo a notar.

Hola @hukana123 estamos hablando de kn nutrition no? si me dices que sí lo compraré, vi buenas reseñas, pero muy pocas ya que no es muy conocida la marca, notaste algo con el mk en cambios fisicos?

Si KN nutrition, fueron mis comienzos con quimica los sarms, el mk lo use en volumen para meter comida alo loco, subi de peso pero nada fuera de lo normal fue por la dieta mas que nada, y lo apile con el LGD que me dio un poco mas de resistencia y un pelin mas de fuerza pero nada destacable. En conclusion con la plata que gaste hubiera hecho un monociclo de test si quieres tener buenas ganancias. El MK lo podrias meter en un monociclo de testo y ahi si te digo que vas a tener buenas ganacias si nunca tocaste la quimica.

Hola, tenes conocimientos de las otras marcas? Enhanced, Dragon elite, UtLab? Estoy queriendo acercarme al ligandrol tímidamente como primer SARM

Yo no tuve una buena experiencia con Utlab (hay un hilo que se llama ostarine Utlab, ahí fíjate), aparte de que son muy caros.
Supuestamente los de dragón Elite, animal factory y KN nutrition andan bien, pero es cuestión de probar, y esa probada sale varios billetes de mil. Así que fíjate vos qué te conviene.

1 me gusta

Muchas gracias por el dato, Skinny!

Hola yo probe varias marcas de Argentina, y Ligandrol el Dragon Elite me pego muy bien, Enhanced no mucho, pero el que vendia me conto de una mina que quedo descalificada en ciclismo porque dio positivo de ligandrol al tomar Enhanced Athlete que el le vendio, por lo que parece que algo de sarm real trae, Animal Factory no note casi nada la verdad.