Sarms (mk 677)

Buenas , muchachos queria saber si alguno probo la marca animal factory de sarms o hardcore king ??

porque me dijeron que el cardarine de animal factory pega lindo y el mk 677 estoy escuchando comentarios que tambien.

gracias !

King hardcore lo tome en mis comienzos con la quimica y me dio un hambre que me comia 5 combos de mc donalds y no me llenaba asique supongo q era lo que decia ser xD

si pero estos de los sarms no me termina de convencer porque el 60% de lo que te venden no tienen sarms ni nada de lo que dice el frasco sino mas bien le meten estano y encima subdosificado.

El mk te lo puedes ahorrar, si a mi la gh ya me defraudo el mk…

si tire la plata a la basura estas cosas no sirven para nada …

Cómo sabes que el mk677 de animal factory tiene estano? Al mk677 ahí q tomarlo antes de dormir y algunos lo usan como salida de un ciclo de inyectable, Xr si solo no te da una ganancia, y no son sarm lo mismo que el cardarine y el sr9009.

Que marca compraste?

compre animal factory pero todavia no lo probe … estoy a base de clomifeno y proteinas y dieta.

1 me gusta

Clomi por que?

vengo de un ciclo de ostarine… igual trato de tomar clomifeno todo el año para mantener la testo alta ya que vi estudios que tomandolo a largo plazo te sube la testo endogena

Si subir te la suben ,pero sufres de algun problema ? Te hiciste analíticas?

Qué pasó los probaste?.

acabo de comprar mk 677 de animal factory y dan buenas reseñas en todos lados asi que parece que funciona bien para no tocar el eje y estar en OFF para mantener las ganancias.

Bueno cuando lo uses nos comentas como te va que resultados viste en el uso.
Saludos

He visto esa marca, relación mg/precio me resulta increíble (básicamente algo más del doble de producto por el mismo precio que una fuente 100% fiable). Al menos para comprar en Europa.

Que tal te está yendo?? Notas hambre y/o sueño/cansancio??
Probablemente como dicen, si la GH hace poco el MK677 menos, pero la verdad que a poco que haga en un PCT puede ser beneficioso.
Por otro lado, para mí que le cuesta comer, con el apetito que da ya me merece la pena para un volumen. Si alguien conoce algo mejor para el apetito que me lo diga porque me ayudará muchísimo.

finalmente opte por hardcore king y es lo q dice ser … sueño , hambre y algo de dolores musculares por lo menos los primeros dias .

1 me gusta

Buenísimo.