SARMs y controles antidroga

Buenos días, los controles antidroga como los que hacen en la policía pueden dar un falso positivo por tomar SARM’s ? Hay algún estudio al respecto?

Me van a realizar un test antidrogas dentro de poco (lo tipico, buscando opiaceos, porros, hachis, drogas duras etc) y temo que por tomar SARMs pueda dar algun valor falso positivo, y claro, explica que estas tomando sarms lol.

No encuentro nada, agradezco información que no sea BROSCIENCE.

Un saludo

Buenas, entiendo que la pregunta es porque estás opositando y te tocará hacer la analítica.
Bien, a mi entender dichas analíticas suelen ser generales y como mucho hormonales también, dicho esto no te van a encontrar ningún anabolico (las pruebas para encontrar esas sustancias cuestan mucho dinero).
Aún así yo tendría cuidado porque los sarms no son inocuos y tienes muchas posibilidades de que te hayan alterado el eje, entonces si que tendrías que dar explicaciones de porqué tienes x valor tan bajo o alto.
Yo de ti cortaría dichos sarms ya y me haría una analítica general y hormonal

No, simplemente son controles rutinarios antidroga, y no me gustaría que el SARM diera falso positivo en algún valor, como ocurre con ciertos medicamentos… pero claro, explica que estas tomando SARMS no aptos para uso humano lol…

Solo es de orina, no hacen de sangre.

No debería salir nada.

Tú lo as dicho, control rutinario de droga, los sarms es considerado "fármaco experimental " no te saldrá nada

Los test para buscar alguna droga ilícita son para detectar alcaloides, es decir q todas las sustancias q estén dentro de ese grupo van a salir positivas y el SARM no lo es … :muscle:t3:

Ya te lo habran dicho, pero un sarm NO te va a salir por que no lo van a buscar.

El clenbuterol tampoco lo van a buscar y puede salir como un falso positivo en opiáceos porque su formula química derivan algunos componentes de estos mismos.

Por eso he dicho respuestas CON FUNDAMENTOS, de broscience yo también puedo contestarme que si o que no.

Clenbuterol o efedrina es la única sustancia donde te pueden detectar, incluso hay dealers que te cuelan anfetaminas en vez de dichas sustancias.
No te puedo dar una respuesta rotunda, pero a mi en un control me hicieron la prueba de las drogas y salió todo negativo, en ese momento salía de un ciclo de testo, primo, maste y oxa, y estaba usando ostarine en el pct

No sé ni q es brosciencie, falsos positivos existen en todas las pruebas de análisis
Ninguna tiene 100% de especificidad
Cuando me digas q el sarms te va a dar un falso positivo de que seguimos la charla…
dato de color; cuando te hacen un test de drogas la ketamina no se detecta… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si lees el título pone sarms doctor